SOY UN CRACK !!!!!!!

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Jajaja Dkvas muy buen post !! :)

Ahora resulta que yo tambien soy un crack de esos ...jiji
Avatar de Usuario
outsider
Mensajes: 55
Registrado: 18 Abr 2008 20:14

Mensaje por outsider »

el que no se consuela, es pq no quiere, di que siiiiiiiii :smt081
Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Dkvas escribió:
X-Trader escribió:Dios mío, estamos deconstruyendo el trading y rehaciendo sus pilares!!! :-D

Saludos,
X-Trader
claro X , claro. :-D

Esos pilares son sólidos para el 95% de traders particulares :lol:

Si piensas y actúas como ese 95% obtendrás los mismos resultados con mucha probabilidad.
re-inventa.

be water my friend :wink:

saludos.
Esto no me cuadra :shock: , todo el mundo cuando falla dice que precisamente es por no respetar esas reglas, no por hacerlo. Asi que se deberia suponer que ese 95 % no las sigue.... :-D
BRRRRR! Humanos!!!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

jejeje butch.

No me digan que la especulación no es lo mejor del mundo. En muchas ramas del conocimiento, uno puede tener una opinión toda la vida y estar equivocado como un idiota. Sin embargo quien especula y observa un hecho y lo analiza, pronto tiene su respuesta en forma de beneficio o pérdida. Si obtiene el beneficio, se queda con la razón y con el dinero. Si pierde, se queda sin dinero pero deja de ser un idiota.

¡¡ay¡¡ si la politica fuera así y los idiotas puedieran ser elminados de la carrera politica¡¡

como todos hemos aguantado, o de momento aguantamos, supongo que no somos idiotas.

¿saben lo que me gustaría que se hiciera en este foro?

un hilo, donde cada uno exponga su patron o patrones más fiables, fáciles de operar....una guia de lo que funciona y no funciona....la mejor guia jamás contada....
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Vil-trader escribió: Si pierde, se queda sin dinero pero deja de ser un idiota.
magustao esa síntesis :-D me la pido pal examen de logica! :-)

Vil-trader escribió:
¿saben lo que me gustaría que se hiciera en este foro?

un hilo, donde cada uno exponga su patron o patrones más fiables, fáciles de operar....una guia de lo que funciona y no funciona....la mejor guia jamás contada....
ur wish is my command... :-D viewtopic.php?t=2764&start=0

creo q s0n ia mAs de :shock: medio mill0n ¿? :shock: mensajes yA en este foro...ñores...ñoras...habrA algo q ia n0 se haya comentao...? xDDD ( editao : aaaahhhh nooooo esas gaaafas...q s0n "solo" 60mil.... :-D :oops: )

por cierto...buscando otras cosas :-D manaparecio tela sobre RSI...por quE desechE las divergencias...divergencias ocultas...divergencias con Cava....jajajajajajajaja

s2!

por cierto...pal hilo...jeje...magustao una descripci0n del mercao a nivel probabilistico-juegos y demAs, q he visto hace pokito, diciendo quEstes uno de los campos en los q cualkiera puede ser un crak al menos por una vez en su vida :-D:-D:-D

wenísimo...como plakita pa la caie de gesti0n de riesgos...jo....jo...jo :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”