RSI. SIR. RIS. ISR. SRI. IRS
- erredosdedos
Pos la primera pregunta ni me acordaba a qué te referías. La verdad es que tengo mucho post que contestar y agradecer (ya iré respondiendo) pero he estado un poco liadillo y tal. Bueno, que eso que ya la he encontrao, el tema es que me compré, tiempo a, la segunda biblia del A.T.(el de Edwards y Magee, que tengo que confesar que todavía no me he leido) por error creyendo que era la primera. Supongo que merecerá la pena tener el Mutphy. Se analiza con profundidad el RSI?gofiodetrigo escribió:cierto, no hay manera xq no hay nA q sacar, amos, ni q tuviera 2400 posts a estas alturas....claro...como el foro empez0 en marzo 2008.... Oie, y por cierto...q tal si contestas tU a la mia ? q estA por ahí atrAs...?rufus escribió:Puedo hacerte otra preguntilla sin que te ofenda.gofiodetrigo escribió:
Si
Tos los de tu isla son tan... ¿cómo decirlo?... de tu isla?
Jajajaja.
Nada, que no hay manera de sacarle na al gofi, bueno por lo menos ha respondío a la 1ª pregunta. Algo es algo.
ah, sip, tb, hay un botoncito por ahi arriba en el foro q ieva de nombre BUSCAR...pos...le puse RSI...y no veas...290 posts...amos...casi nA...pero claro....mejor si es a domicilio y precocinaoa q sí ?
s2
Lo de buscar pos lo he usado alguna vez (creo que sólo una y hace tiempo) y la verdad ni se me había pasao por la cabeza. Gracias por el apunte que estoy ahuevao
Saludos y gracias.
P.D.:

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
- erredosdedos
hale rufus, pa que te entretengas
- Adjuntos
-
- [Trading] Hayden, John - Trend Determination-A quick, accurate effective and methodology.pdf
- (559.9 KiB) Descargado 151 veces
Viva el interés compuesto!
Supongo que no demasiado (yo tampoco lo he leídorufus escribió:.......
Supongo que merecerá la pena tener el Mutphy. Se analiza con profundidad el RSI?
P.D.:gato
RSI

Por si te sirve ahí tienes un adelanto

http://stockcharts.com/school/doku.php? ... _index_rsi
Y si quieres seguir añadiendo, tienes también para escoger entre las reconocidas reglas y patrones del Sr. Murphy.
Que no solo se RSI vive el hombre.

http://stockcharts.com/help/doku.php?id ... ding_scans
Nunca mejor dicho, porque vive del RSI y de muchas cosas más

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Hola,
Acabo de recibir un mail de Cardwell con este nuevo link que explica lo de los rangos del RSI por si puede aportar algo:
Article Title: Analytical Toolbox: Cardwell Techniques with the RSI
Article Location: http://optionetics.com/market/articles/ ... p?id=19819
Gracias!
Carlos
Acabo de recibir un mail de Cardwell con este nuevo link que explica lo de los rangos del RSI por si puede aportar algo:
Article Title: Analytical Toolbox: Cardwell Techniques with the RSI
Article Location: http://optionetics.com/market/articles/ ... p?id=19819
Gracias!
Carlos
Puestos a añadir ...
¿por qué no?
Añadimos Fibonacci y así parece que no hemos inventado nada que no estuviera inventado de antiguo.
¿por qué 80?
¿por qué no 76,4?
¿Por qué 20?
¿por qué no 23,6?
¿por qué no 61,8?
¿por qué no 38,2?
Al fin y al cabo son razones matematico numéricas.

Al fin y al cabo el RSI no es nada más (y nada menos) que una expresión gráfica de una formula matemática aplicada sobre una serie secuencial de números
¿por qué no?
Añadimos Fibonacci y así parece que no hemos inventado nada que no estuviera inventado de antiguo.

¿por qué 80?
¿por qué no 76,4?
¿Por qué 20?
¿por qué no 23,6?
¿por qué no 61,8?
¿por qué no 38,2?
Al fin y al cabo son razones matematico numéricas.

Al fin y al cabo el RSI no es nada más (y nada menos) que una expresión gráfica de una formula matemática aplicada sobre una serie secuencial de números

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
MUTANTES
Es mi opi. ¿Alguien que sea muy pero muy amable me puede explicar como hacer para que la imágen que tengo en mi PC se inserte entre el texto y la firma? 

No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Muchas gracias por tus aportaciones CLS, muy interesantes, no había tenido tiempo pero es de agradecer y te lo agradezco de corazón.cls escribió:sobre la programación de divergencias, sí puede hacerse.
En los foros del ninjatrader hay un indicador público para señalar divergencias.
Aquí dejo una imagen de uno que hice aplicado sobre el RSS. Las líneas rojas son divergencias bajistas y las verdes, alcistas. La señal azul es la entrada y tiene un retraso de una barra. Es decir, se entraría al cierre de la barra que está a la derecha de la marca azul.
El problema de este indicador es que está muy expuesto a la sobreoptimización. Depende, y mucho, de varios factores: número de barras a los lados de los picos, número de picos a buscar, etc.
S2
Saludos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Igualmente agradecido estoy a Tom , Butch, Viti, Vil, Erre, Carlosam, etc.
Muchas gracias a todos.
Si alguna vez publico un libro sobre el RSI os lo dedicaré a todos.
Afectuosos saludos
Muchas gracias a todos.
Si alguna vez publico un libro sobre el RSI os lo dedicaré a todos.

Afectuosos saludos
El punto azul es la señal de entrada. Aparece siempre en un pico así que por lo menos tiene que haber una vela cerrada a su derecha. Por lo tanto, el retraso de la señal es de una barra. (Se puede hacer también sin retraso no esperando a que se forme el pico, pero entonces hay muchas señales falsas).Vil-trader escribió:¿pero esos puntos como los marcas en tiempo real? es decir segun van apareciendo velas por la derecha?
S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!