Ayudadme por favor

El foro de los productos derivados
pirdy

Ayudadme por favor

Mensaje por pirdy »

Hola tengo un mosqueo de mil pares, os cuento hoy he operado en el futuro del ibex he dado una orden de compra a mercado a las 9:00:43 segundos la orden ha salido en 11780 y despues he enviado una orden de stop limitada de venta en 11765 con su limite puesto en 11755, a mi parecer esta perfectamente puesta y ni que decir tiene que la pusepara limitar perdidas a las 9:00:56 segundos despues de previamente dar una orden a mercado y me ha sido rechazada, mi broker(interdin) me dice que como eran las 9:00 ese es el motivo del rechazo de la orden de stop limitado, pero por que demonios me la rechazan si ya habia empezado la sesion de hoy, llevaba ya 40 segundos, se que es poco tiempo, pero que tiene que ver que acabe de empezar la sesion de hoy para rechazarme una orden de stop limitado y que me digan que es porque coge la referencia del dia anterior( hoy primeramente ha subido 200 puntos como gap), mas tarde hoy el ibex ha pegado un bajon de 100 o mas puntos a las 9.01 minutos lo podeis ver, he tenido que cerrar a mercado y no veas que contento estoy hoy me han dejado tibio, ya que puse mi stop perfectamente y me lo rechazaron y eso me hubiese limitado mucho las perdidas, no culpo a nadie, pero quiero que me comenteis si mi broker tiene razon o no en rechazarme la orden por ser tan pronto , quiero saber si eso esta bien hecho o no, o si para nada deberian haberme rechazado este stop bajo ninguna circunstancia aparte de que a mi jamas se me informo de que nada mas abrir la sesion se me pueda rechazar un stop por cuestiones del broker o porque sus ordenadores todavia cojan el precio del dia anterior , os agradeceria vuestra ayuda
WallStreet
Contactar:

Re: Ayudadme por favor

Mensaje por WallStreet »

Siento decirte que todo es correcto.

Pusiste una orden stop a un precio que ya habia sido superado.

A las 9:00:36 el precio del futuro ya estaba en 11849 con lo cual si quisiste poner una orden stop a un precio inferior es normal que no te la acepte si como dices la enviaste a las 9:00:40, te pongo una captura para que lo veas.

Mira en el recuadro y comprueba a que hora enviaste tu la orden stop, pero si la enviaste despues de las 9:00:40 es normal que no te la aceptara.

Imagen

pirdy escribió:Hola tengo un mosqueo de mil pares, os cuento hoy he operado en el futuro del ibex he dado una orden de compra a mercado a las 9:00:43 segundos la orden ha salido en 11780 y despues he enviado una orden de stop limitada de venta en 11765 con su limite puesto en 11755, a mi parecer esta perfectamente puesta y ni que decir tiene que la pusepara limitar perdidas a las 9:00:56 segundos despues de previamente dar una orden a mercado y me ha sido rechazada, mi broker(interdin) me dice que como eran las 9:00 ese es el motivo del rechazo de la orden de stop limitado, pero por que demonios me la rechazan si ya habia empezado la sesion de hoy, llevaba ya 40 segundos, se que es poco tiempo, pero que tiene que ver que acabe de empezar la sesion de hoy para rechazarme una orden de stop limitado y que me digan que es porque coge la referencia del dia anterior( hoy primeramente ha subido 200 puntos como gap), mas tarde hoy el ibex ha pegado un bajon de 100 o mas puntos a las 9.01 minutos lo podeis ver, he tenido que cerrar a mercado y no veas que contento estoy hoy me han dejado tibio, ya que puse mi stop perfectamente y me lo rechazaron y eso me hubiese limitado mucho las perdidas, no culpo a nadie, pero quiero que me comenteis si mi broker tiene razon o no en rechazarme la orden por ser tan pronto , quiero saber si eso esta bien hecho o no, o si para nada deberian haberme rechazado este stop bajo ninguna circunstancia aparte de que a mi jamas se me informo de que nada mas abrir la sesion se me pueda rechazar un stop por cuestiones del broker o porque sus ordenadores todavia cojan el precio del dia anterior , os agradeceria vuestra ayuda
WallStreet
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Perdona... he leido mal el post, pensaba que habias vendido el primer contrato y luego ponias orden stop... lo siento.... son las prisas al leer.
VITI500

Mensaje por VITI500 »

Pirdy no te preocupes eso solo pasa en las 100 primeras operaciones, despues ya no pasara mas...
Todo es posible, solo depende de la intensidad del deseo.

www.vacacionesensalamanca.com
WallStreet
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Si pones una captura de la hora exacta y los tipos de ordenes que has enviado quizá te podamos ayudar mejor.

Saludos...
Joker

Mensaje por Joker »

Entra en la web de Interdin y haz clic en el número de orden rechazada y mira los detalles. Quédate con un pantallazo (pulsa la tecla ImprPant, y luego lo pegas en el Paint por ejemplo o en el Word).
Es extraño. Si no le encuentras explicación reclama por escrito.
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
pirdy

si os lo pongo exacto todo como lo he hecho

Mensaje por pirdy »

primera orden compro un contrato a mercado hoy dia 30 de julio
09:00:45 IX Ago08 M 1 11863.0

segunda orden pongo un stop limitado de venta.
20080730 09:00:56 IX Ago08 SL -1 11845.0 11850.0

ahi teneis la hora exactita de todo y el precio real en el cual he operado estas ordenes son importadas de mi cuenta yos aseguro que el mercado estaba por encima de mi orden de stop fijate bien por favor en la hora exacta del stop incluso en ese momento sigue subiendo el precio y me ha sido rechazada, por favor mirarlo con vuestro software, visual chart el cual utilizo o el que sea soy un poco lego en importar, viti te aseguro que mi stop me ha sido rechazado sin ninguna razon miralo por favor, si yo la cago , la cago y lo asumo y me jodo, pero si pongo un stop y me lo rechazan cuando esta puesto con todas las de la ley eso es otra cosa, ojo que no hablo de que salte o no, hablo de que me lo ha rechazado el broker.
pirdy

Mensaje por pirdy »

He de decir que he mandado un correo al broker y me han comentado que no es normal y que lo estan investigando, que quede claro que no voy en contra de nadie, ya que si es un error suyo y lo rectifican chapo para ellos, lo digo con todas las de la ley a pesar del mal momento que pasa uno, pero por favor quiero vuestra opinion os pido vuestra ayuda , colaboracion y que lo mireis , os lo agradeceria un monton ya que creo que es un caso que no se lo desearia a nadie, aparte que resulta ser una situacion de la cual requiero vuestro apoyo, a veces pregunto cosas y tal y es cierto que soy novato pero eso no significa que no sepa diferenciar mis errores de los que no lo son y este ejemplo os aseguro que no es un error mio de verdad , realmente ahora es cuando os pido vuestra ayuda, mi gratitud
Joker

Mensaje por Joker »

En la web de Meff, en la sección 'Información de mercado' -> 'Descarga de ficheros', se ofrecen datos de la contratación diaria tick a tick. Mira después de las 20:00 h
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Buenas

Pues, en principio, y viéndo por encima, decirte que tienes toda la razón..

Aquí te pego los cruces..

Si no me equivoco se puede ver tu compra a las :45
.. y posteriormente como durante un buen margen de tiempo se mantuvo bastante alejado de tu stop.. apartir de las 9:00:56

Sl2ss
Adjuntos
orden1.JPG
orden2.JPG
VITI500

Mensaje por VITI500 »

El Broker no te rechaza nada quien te lo rechaza es el Mercado MEFF, si hubiera sido un error de Interdin, ellos normalmente asumen los errores y devuelven el dinero.

De todas formas ya te avisamos que en el EXPEDIENTE IBEX es complicado operar por lo raro que es, horario de apetura 9h00 cuando ya llevan operando desde las 8h00 los demas futuros europeos y globex, cierre 17h30 los demas siguen abiertos hasta las 22h00 y globex hasta las 22h15 , por lo que te puedes llevas muchas sorpresas en las aperturas.

De vuelta a tu operacion estoy seguro que por la horquilla entre la compra y la venta es por lo que te han rechazado la orden STOP, en el momento que has metido la orden puede que estuviera cotizando la compra en 11.860 puntos pero la venta estaria por debajo de los 11850 puntos.

En un futuro mas liquido esto no te hubiera pasado.

Y DONDE PENSABAS POR LA MAÑANA QUE IBA EL EXPEDIENTE IBEX A LA LUNA QUIZAS?

pirdy

Mensaje por pirdy »

joder os agradezco un monton vuestras respuestas no sabeis cuanto os lo aseguro, uno se vuelve paranoico, jeje
VITI500

Mensaje por VITI500 »

Despues de ver los cruces que te ha mandado MrElliot, seria interesante que contestacion te da interdin.

pirdy

Mensaje por pirdy »

os lo dire mañana por supuesto, viti me gustaria saber tu opinion y la de los demas despues de ver las cruces, es un fallo del broker o no???, yo creo que mi el stop no deberia haberse rechazado ,
RamonGG

Mensaje por RamonGG »

Pues si enviastes esa orden de stop a esa hora, es evidente que se pudo y debio de haber realizado. :?

Imagen

Imagen

Supongo que Interdin se hara cargo del "lapsus" que han tenido.

Y tambien te aconsejaria que tengas cuidado con el Ibex (apertura y cierre) y con algunos brokes...., en momentos de volatilidad ocurren "cosas raras"... :shock: si yo te contara... :evil:

Suerte !!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”