200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

Spirit escribió:
Agradecería que comentaseis este gráfico.
Lo siento spirit. Yo es que ya no uso fivos y cuando los usaba pos no lo hacía como tú.
Bueno mi opi sobre el eurus ya la tienes en cualquier caso
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Como se nota que aquí se están jugando muchos pips al alza o a la baja. Se lo están pensando a base de bien.
A ver pa donde tira la cosa. Lo que sea pero ya que me aburrooooo :evil:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

Bueno y ahora que me deciis. Ha roto al alza el hch-inv con tos los RSI de todos los timeframes a favor. La subida a 1,5679 (objvo del hch-inv)está asegurada y como rompa el 1,57 ya no para.

Nada, pos eso que malegro de haber estudiado este finde :lol:
rufus

Mensaje por rufus »

Ahora, ahora. Entrada en 80 stop en 50 objvo 79, casi 100 pipillos muy probables
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pos yo sigo pensando que estamos en una cuarta hacia abajo y esto es un triángulo: si ha acabao la onda C del triángulo ya es más larga que a y que b. (2 ó 3 barras más) Y más "rarita" :-D U sea, que como es de rango estrecho este triángulo y la 5 va a ser extendidilla supongo, voy a esperar que se monte la d pa hacer una raya b-d y entro cuando se rompa, no vaya a ser que me pase de listo.
Huy, me he colao en la fecha. Despiste de semivacaciones :lol:
Adjuntos
EUR_USD triángulotalvez 2 de agosto.png
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

No si esa posibilidad yo la contemplo, ya dije que la C se podía extender tal como veo el RSI que sigue estando dudosillo pa ser un suelo importante. Lo que no espero es la ruptura a la baja del macrolateral. Y si el objvo de este hch-i roto al alza hoy falla (debería subir a 1,5679 sin bajar de 1,5510) pos más a mi favor porque es como ir añadiendo otra vuelta de rosca más a la fuerza de la subida y el siguiente hch-i que haya será de cambio de tendencia
rufus

Mensaje por rufus »

Liego no digais que no doy buenas señales. Nada, nada, suelo redondeado, mini hch-i roto al alza con velas y RSI 1,5,15,60" apoyando la subida. He entrado en 1,5569 y he puesto el stop en 1,5566. Pongo orden de salida en 1,5675. Ganaré 107 pips jugándome solo 3???. No quiero verlo. Apago y que sea lo que el mercado quiera.

Suertes. Ta mañanarl :D
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 14 Nov 2009 00:59, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

Pos perdí los tres pips, que le vamos a hacerr. Bueno, la entrada no era mala del todo porque llegó a subir justo lo que manda mi sistema que ahora es -10/20.

Y como un hombre no es un río pos me he levantado, he visto el plan y me he he hecho mi cortito.

De toas formas se ven divergencias alcistas en 5 y 15" confirmadas sin compensarse con las correspondientes bajistas lo que no hace sino añadir vueltas de rosca y preparar una subida

Suerte y feliz trading
Adjuntos
UN HOMBRE NO ES UN RÍO.PNG
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

rufus escribió:
De toas formas se ven divergencias alcistas en 5 y 15" confirmadas sin compensarse con las correspondientes bajistas lo que no hace sino añadir vueltas de rosca y preparar una subida

Suerte y feliz trading
Si no te digo que no pueda rebotar, pero no se pue contimparar una divergencia en un gráfico de 15 minutos con lo que se está dibujando en el semanal:
1. Llevamos tres cierres negativos consecutivos (a este paso vamos a hacer 4) Pa encontrar lo mismo tenemos que remontarnos a los orígenes de este ascenso allá a principios de 2006, más de 2 años !!!! Esto se mire como se mire significa en plan elliottista que el grado del retroceso es considerable. En plan más de sentido común pos que algunas señales de esos fondos gordos se han producido y que dentro de ná a este ritmo se van a meter cortos casi todos. Muchos de estos funcionan con sistemas de posición constante en los mercados y se giran si por ejemplo hay cuatro cierres consecutivamente más bajos.
2. La siguiente línea de tendencia que había en el semanal se ha roto. Marcaba el ritmo de todo el último año. Si no cierra la semana por encima, pos ya sabemos qué significa.

Hay que controlar al oro!!! Pa mí que en el semanal se ve que ha comenzao un fuerte descenso y sa cargao tb otra línea.
Adjuntos
EUR_USD semanal 5 agosto.png
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

Yo estuve echándol un vistazo al oro este finde pero no llegué a ninguna conclusión clara de su tendencia salvo que hay correlación directa con el eurus y que aquel suele ir un poco adelantao, es correcto?

Por otro lado tenemos una pequeña divergencia no compensada en 240", no sólo en 15", lo que me hace pensar en la posibilidad de que la divergencia alcista mayor que está a huevo ahora mismo pueda producirse, no obstante puede que no lo haga lo cual sería revelador. Si los alcistas pierden esta estupenda oportunidad de darle la vuelta a esto pos empezaré a pensar que esto está en manos de los osos. A ver que pasa.
rufus

Mensaje por rufus »

Ups se me olvidó la gráfica. Ahí va.
Adjuntos
240.PNG
rufus

Mensaje por rufus »

Habremos hecho suelo???

La confirmación de la divergencia menor se produciría al superarse el máximo de ayer, 1,5517 y como sería la segunda div alcista consecutiva tras una primera no compensada pues sería determinante. En cualquier caso la confirmación de la divergencia alcista mayor que compensaría a la bajista origen de todo este movimiento, pues es de embergadura temporal similar, es lo realmente decisivo y eso se producirá al superarse el 1,57.

Suerte y feliz trading
Adjuntos
divergencias.PNG
rufus

Mensaje por rufus »

Saben aquel que dijo...

Ea, hasta mañana, que yo ya ma ganao el sueldo del día :-D
Adjuntos
Me encanta que los planes salgan bien.PNG
jetlimac

Mensaje por jetlimac »

solo para comentar...

saludos...
Adjuntos
Eur-Usd 4 Horas.JPG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”