Y si no como último remedio, y con todos los respetos, me hago pasar por musulmán

Gracias
Gordon, conozco a los de GFT Forex personalmente y te puedo decir que no te quitan el swap ni de broma, a no ser que te hayas hecho pasar por musulmán y hayas negociado con ellos. Pero por favor no confundas al personal: ganar en intradia es posible (yo lo estoy logrando y hay más gente que conozco que también lo hace), cada uno tiene su estilo personal de trading, aquel que mejor se adapta a su forma de ser.Gordon Geko escribió:GFT FOREX son los mas serios que conozco y qe no cobran el SWAP por las operaciones abiertas overnight....
GCI financial tambien tiene esa posibilidad y encima tambien con los futuros sobre el crude oil y el SP y el Dow......
Operar a largo plazo en un portfolio de Divisas es lo unico que no veras en el Google ni en ningun operador que esta por estos lares.............y es por eso que nadie gana de forma sistematica en el mercado de Divisas....
Porque para operar (y ganar) en Forex solo es posible cogiendo largos recorridos que pueden durar hasta 2 años en una sola operacion o añadiendo contratos en la tendecia en curso......y eso con los intereses overnight es imposible..............ni intradia ni pollas voladoras...........en este negocio solo se gana cogiendo las tendencias semanales...........
YO YA SOY MUSULMAN....................o al menos asi lo dice mi contrato con GFT..........
Y MUY ORGULLOSO DE SERLO................!!!!!!!!!!!!!!!!.............hasta incluso puedes tener varias mujeres y nadie se mete contigo oye..........un chollazo..................y encima ganar en el mercado de Divisas..........
Ahora eso si..............los taquitos de jabugo no me los quita ni ALA!!!!!!!!
E imagino que el buen vino tampoco. Al lado de lo de las mujeres, el que cobren swap o no se queda en chiste: imagino que lo eliminan para poder mantener a todasGordon Geko escribió:GFT FOREX son los mas serios que conozco y qe no cobran el SWAP por las operaciones abiertas overnight....
YO YA SOY MUSULMAN....................o al menos asi lo dice mi contrato con GFT..........
Y MUY ORGULLOSO DE SERLO................!!!!!!!!!!!!!!!!.............hasta incluso puedes tener varias mujeres y nadie se mete contigo oye..........un chollazo..................y encima ganar en el mercado de Divisas..........
Ahora eso si..............los taquitos de jabugo no me los quita ni ALA!!!!!!!!
X-Trader escribió: Pero por favor no confundas al personal: ganar en intradia es posible (yo lo estoy logrando y hay más gente que conozco que también lo hace), cada uno tiene su estilo personal de trading, aquel que mejor se adapta a su forma de ser.
No tengo intención de hacer hedge. Sencillamente, el sistema que estoy elaborando da sus mejores resultados en operaciones entre 12 y 24 horas. El coste del swap no sería crítico, pero si lo pudiera evitar, mejor. De momento prefiero operar en ese plazo y completamente automatizado, mientras consigo controlar mis emociones y operar manualmente en intradía.X-Trader escribió:Otra posibilidad es hacer pasar por musulmán pero normalmente cuando el broker descubre que estás haciendo hedge con otros pares te empieza a cargar una comisión por mantener la posición.
Hombre collejas no porque no te tengo a mano jajaja. Pero tampoco puedes afirmar con rotundidad las cosas en el mercado, que a tí te funcione bien una cosa no significa que a todo el mundo le valga.Gordon Geko escribió:Ostia siempre me estas dando collejas por todo.................te pego el Link de GFT.......puedes hablar con Jorge darias que te lo contara mejor como funciona.