Forex-tero escribió:Hola Rufus enhorabuena por el post , oye como vas de rentabilidad?
Hola. Me has copiado el nombre del Nick, jejeje. Si no lo crees míralo, lo tengo por ahí en las primeras páginas del hilo.
En cuanto a la rentabilidad pues pa qué vamos a mentir de los 2000 euros con los que empecé, después de varias calenturas en las que sacao el dinero de la cuenta principal, luego lo he vuelto a meter, etc, me quedan 800 pero creo que después de todo son pérdidas bien invertidas porque he aprendido muchísimo, infinitamente más que con los 21.000 que perdí en mi anterior etapa como trader (2000-2003). Estoy muy confiado en mis posibilidades y aunque ahora opero con una minicuenta de 100 euros y pico estoy muy contento. Por fin he dado con el sistema pa tener las emociones controladas, trabajar poquito y tener la rentabilidad que busco, o sea ganar pasta y encima tener calidad de vida. El sistema consiste en perder 10 pips, o ganar 20, cada día. Mido la rentabilidad por días acertados o fallados. Sólo llevo dos semanas con este sistema. Esta semana me he sacado un 80% de aciertos (4 de 5 días), la semana pasada un 60%, o sea, que con un apalancamiento de 50 a 1 y reinvirtiendo beneficios pos calcula. Me conformo con un 50% de aciertos/mes o sea acertar 10 de cada 20 días, porque ya sacas un 38% de rentabilidad/mes, un 60% de aciertos (6 de 10) nos da un 67%/mes, un 70% de aciertos nos da un 102%/mes (mi ansiado 200.000% de rentabilidad anual), un 40% de aciertos (4 de 10) da un 13,88%/mes que tampoco está mal si tienes una cuenta abultada, un 33% de aciertos o sea acertar 1 de cada 3 días nos deja en tablas y de ahí para abajo entraríamos en pérdidas. Sinceramente, me extrañaría mucho que este nuevo sistema entrara en pérdidas porque si pierdes un día los 10 pips pues tienes muuuucho tiempo para meditar hasta el día siguiente. Esto es una profesión 100% psicológica.
O sea que como he asumido que mi talón de aquiles son las calenturas emocionales, pos nada las elimino en lo posible. Me autolimito con una disciplina férrea a una jugada al día y punto, ahora vivo mejor, trabajo menos, voy to los días al gym, tengo tiempo pa hacer otras cosas y si sigo así encima de vivir de #@#!%# madre me convertiré en ganador consistente, yepaaa!!
Saludos.
Buen finde pa toastos, yo me voy pa la feria de mi pueblo. Que lo paseis bien
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra