Buenas a todos,
tengo una duda respecto al meta y las opciones de internet movil que hay en el mercado. Me gustaria saber cuantos megas te consume Meta al dia, pongamosle que estamos conectado de 6-8 horas, ¿cuantos megas serian eso?
Lo pregunto porque la mejor opcion que he visto por el momento ha sido la de Orange con una pseudo tarifa plana de 5Gb/mes por 39€ +IVA. Ellos dicen que tienen calculado que 70 horas navegando son 1 Gb, navegar leer correos con archivos, etc....
Pero la cuestion es que no se como mirar la cantidad de megas que supone estar esas 6-8 horas conectado con Metatrader.
Si alguna lo sabe y tiene experiencia con alguna compañia de internet movil en particular, por favor podria comentarnos algo.
Muchas gracias
Metatrader e Internet Movil
http://www.simyo.es/internet/
5gb x 24.99€
Usan la red de Orange. Una vez superados los 5Gb te bajan a 128Kbs.. sin limite de descarga
sls22
5gb x 24.99€
Usan la red de Orange. Una vez superados los 5Gb te bajan a 128Kbs.. sin limite de descarga
sls22
Por cierto, si quieres ver lo que consume el Meta instálate http://www.dumeter.com/
Dejas rulando unas horas el PC y luego ves el trafico consumido
sl2ss
Dejas rulando unas horas el PC y luego ves el trafico consumido
sl2ss

Pues mi experiencia es regular.. en movimiento casi puedes olvidarte del 3G
Pero esto sucede con todos, me pasaba con Vodafone, me pasó con Orange, y me pasa con SIMYO
En principio si tienes cobertura tendrás Internet, otra cosa son los microcortes..
Consumo? Yo tengo la TWS (Interactive Brokers) y consume unos cuantos megas cada pocos minutos (charts, 2/3 paginas con 20 valores, etc etc )
Si no tienes suerte es como volver a los tiempos de tarifa plana y los 56ks
sl2ss
Pero esto sucede con todos, me pasaba con Vodafone, me pasó con Orange, y me pasa con SIMYO
En principio si tienes cobertura tendrás Internet, otra cosa son los microcortes..
Consumo? Yo tengo la TWS (Interactive Brokers) y consume unos cuantos megas cada pocos minutos (charts, 2/3 paginas con 20 valores, etc etc )
Si no tienes suerte es como volver a los tiempos de tarifa plana y los 56ks

sl2ss

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!