Indicador para añadir alertas sonoras

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
su roca
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2008 03:19

Indicador para añadir alertas sonoras

Mensaje por su roca »

Hola perdonad, antes he escrito éste mismo post pero en otro subforo, creo que para mantener el orden, lo mejor es que vaya aquí. Si X-Trader cree conveniente borrar el anterior, que está en "software"...
su roca escribió:Hola a todo el mundo

Tengo un indicador para metatrader al que me gustaría añadir alertas sonoras.

La verdad es que ignoro la procedencia de dicho indicador, pero parece que funciona bastante bien, lo adjunto y si alguien de los que domina el lenguaje de metatrader me puede ayudar, pues estaría en gran agradecimiento...

Adjunto el indicador, a ver qué os parece. Como mejor funciona es con gráficos de 1 hora
Bueno gracias a tod@s ;)
Adjuntos
lukas_1_v03.mq4
(6.63 KiB) Descargado 135 veces
Avatar de Usuario
Profit_Warning
Mensajes: 92
Registrado: 03 Jul 2008 13:40
Ubicación: Peipartreidinland

Re: Indicador para añadir alertas sonoras

Mensaje por Profit_Warning »

su roca escribió:Tengo un indicador para metatrader al que me gustaría añadir alertas sonoras.

La verdad es que ignoro la procedencia de dicho indicador, pero parece que funciona bastante bien, lo adjunto y si alguien de los que domina el lenguaje de metatrader me puede ayudar, pues estaría en gran agradecimiento...
No soy un experto, pero ahí las tienes. Parece que funciona, pruébalo más a fondo. Te dará un mensaje de "Posible señal de compra" (o venta), debido a que señales del indicador aparecen y desaparecen mientras se forma la barra, en función de que el precio de cierre cruce o no las bandas.
Si te vas a crear un EA, sería quizá conveniente que lo hicieras a partir de la barra anterior, a modo de confirmación de la señal.
su roca escribió:Adjunto el indicador, a ver qué os parece. Como mejor funciona es con gráficos de 1 hora
¿En Forex? ¿Que pares? ¿En futuros? ¿Cuáles? No me ha parecido "tan" bueno. No he hecho backtesting con un EA, pero a simple vista, pilla bien los movimientos largos, aunque en lateral tiene muchas falsas señales que habría que filtrar.
Adjuntos
Lukas.mq4
(7.55 KiB) Descargado 115 veces
Oí y olvidé, vi y comprendí, hice y aprendí.

Think out of the box, Make it simple, Think big
su roca
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2008 03:19

Mensaje por su roca »

Hola Profit, buenas noches!

Ante todo, agradecerte el favor y perdona por haber tardado tanto en responder :oops:

Sí, en Forex y yo de momento sólo lo he probado con EURUSD, GPBUSD y USDJPY y también tienes razón en lo de las señales falsas, cuando hay lateralidad no es fiable, no...

Ya me gustaría programar un EA, pero no tengo ni idea de programación... Será cuestión de liarme bien con el metaeditor a ver si le pillo el truquillo...

Profit Warning, gracias por todo, ardo en deseos de probarlo ya! :)

Un saludo ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”