200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

r2 sulfurao ? onde ?? :roll:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 11:55, editado 1 vez en total.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Spirit, que no me he sulfurao, ke lo único que kiero decir es que no he dicho que vaya a llegar hasta 1.55. Igual es porque no estás familiarizado con el elliottismo. Por si acaso voy a explicarme. El Neely mantiene (estoy de acuerdo con un alto porcentaje de cosas que dice este hombre) que la acción posterior del mercao es la que ratifica un recuento. Pos si te fijas el recuento último que he puesto es el mismo que el anterior, pero ratificao: dado que la tercera medía el 161 xacto de la primera, pos la 5 debería extenderse y medir como MÍNIMO lo mismo que el recorrido 0-3. Eso ya pasó hace rato :lol: y pasaron otros objetivos. Pero ahora mismo estamos en el siguiente que considero muy importante y que aparece en el gráfico: el 161 de 0-3 añadido al final de 3. Hummm...encima la quinta aparece muy bien subdividida, mejor que la 1 y la 3 y no siempre pasa, pero normalmente coinciden extensión y subdivisión...Rehum...Canalizar todo el descenso está francamente jodío :? y eso es característico de un impulso.... encima la forma de canalizar es la propia de un impulso con extensión de quinta...La onda 2 y la 4 son muy diferentes...u sea que el mercao me dice que el recuento hipotético cuando iba por el 1-2 y 3 pos parece correcto.

Y llegados al presente, lo que quiero manifestar no es que vaya a llegar a 1.55, sino que en caso de que pase de 1.55 tendré que cambiarlo y me quedaré con caratonto :shock: pero visto cómo anda el patio, pos lo doy por bueno y si se carga la 2-4 esa que ahora pasa por el 1.48, pos voy largo de toas toas. Que luego bajará más, pos también. De hecho, si no baja más después, es que el recuento está mal. Esto es un constante poner a prueba tus miras, qué le vamos a hacer :?
Viva el interés compuesto!
gofiodetrigo

tp hay q kemarse muxo la cabeza, amos, digo io

un SIMPLE "analisis" de TENDENCIA, usea, LINEAS, y su consecuente evoluci0n o transformaci0n o como kieran iamarlo, en figuras chartistas, o como kieran iamarlo, ia q aki es evidente la grAn ventaja de simplemente mirar e interpretar el grAfico y el de "dar una xarla"...pos tA claro q tenemos un doble texo y de los gordos, cierto ? y q una destas lineas de tendencia se rompi0 y bien, cierto ? lo q al mismo tiempo fuE el minimo entre los d0s mAximos del texo, por lo tanto....q le sigue a una rotura del minimo entre el doble mAximo una vez alcanzao el objetivo ? pos sip, elemental kerido watson, UN PULL BACK

y mAs cuando se acerca a otra linea desas de las wenas q viene de mu abajo

q hasta onde iegarA el movimiento hacia abajo ? pos dependerA de hasta 0nde el mercao tenga ordenes y likidez etc etc, 1.40 , 1.43, 1.46, q mAs dA, akí el q pueda mover el mercao lo harA pabajo, y el q n0, pos a comprar los "dips"

el porq del rebote a toro pasao estA xupao, eso lo sabemos todos, pero a priori tb se puede entender, o se creen q los q vAn cortos no van a cerrar, y mAs cuando s0n los grandes especuladores ? y q pasa cuando hay MAs peña q compra lo q vendi0 mAs los q compran de nuevo q los q venden de nuevo ? q por cierto, a wenas horas mangas verdes pa vender, en lo q ademAs es un SWAP negativo, etc etc, comerciales netos cortos de dolar index hasta las patas aunq ultimamente se las estAn ievando dobladas en los giros, pero ke pasa, kien es la banca ? pos eso

s2

y tal y tal :-D

mi-opi

suerte!

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
gofiodetrigo

algo así

Imagen
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Pos eso, el descenso se vio al romperse la línea y el rebote pos lo mismo: siga la línea. Y estamos muy cerca de otra línea que supongo antes de romperse servirá un poco de apoyo digo yo...
Pero gofio: ¿de ké es ese gráfico?

Ah, y paice que a los comerciales les da por la libra.
Viva el interés compuesto!
gofiodetrigo

estos un vicio...

Imagen

y ahí estA el "problema"...

r2 : de una roca, el mar, y un velerito, bonito verdA ? :-)
Adjuntos
riskvicio.JPG
rufus

Mensaje por rufus »

Hoooooolas, que tal family??? :-D
Perdonadme por haberos tenío abandonaos

He estado de feria en mi pueblo, después en la feria de mágala, aemás ocupaillo con un artomático que me estoy tratando de currar con un colega, también es posible que a partir de octubre si sigo con buenos resultados le gestione una cuenta a otro colega. En fin que no paro.

Quiero dar mi enhoragüena a spirit y gofi por sus resultados. Yo tb llevo 3 semanas consecutivas ganando, aunque como dice spirit pos no hay confiarse porque esto es una batalla diaria
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 11:56, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

:-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
gofiodetrigo

lo dixo....un vicio en potencia onde los haia...

Imagen
Adjuntos
lodixovivio.JPG
d_vin@

tu lo has dicho

Mensaje por d_vin@ »

gofiodetrigo escribió:lo dixo....un vicio en potencia onde los haia...

Imagen
esa es la clave!

Lo potencial

gracias, :-)
gofiodetrigo

eso...eso....

el potencial...

Imagen
d_vin@

jajajaja

Mensaje por d_vin@ »

gracias, siempre anima saber q estas por aqui, mas viendo el panorama desolador q hay
rufus

Mensaje por rufus »

Holas.

Oie, gofi, enhoragüena por los resultados, eres una maquinilla de hacer money :-D Lo que realmente me impresiona es la limpieza de tus gráficos. Sólo entras y sales en tus puntos, cuando lo tienes muy claro y eso demuestra mucho autocontrol. Yo aunque gane lo tengo tó plagado de entradas y salidas en falso, por eso no lo enseño, me da :oops:

¿cómo se hace la grafiquita esa de los resultados que no doy con la tecla?

Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”