200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

oye spirit y como se hace eso de solo tener 5 fallos en 215 operaciiones?
d_vin@

el CASO

Mensaje por d_vin@ »

es, se cuente lo q se cuente, siempre lo mismo, no dar un palo al agua y sacar tela. todo lo q no sea esto es ser ladron, tonto baba y pringao
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

el sentimiento contrario es me hago muy rico jodiendo y riendome del projimo porque es un desgraciao, NO?
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

pobrecita, venga mi alma a dormir un ratito que el cerebro se te esta recalentando :-D :-D :-D
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 11:58, editado 1 vez en total.
PucK

Mensaje por PucK »

que no tiene ningun merito 215 operaciones y solo 5 negativas? !_!
constancia, paciencia y respeto
rufus

Mensaje por rufus »

gofiodetrigo escribió:
rufus escribió:el problema está en las emociones. Yo en paper es que me hago rico en ppocos meses
esas emociones no nacen de q sea paper o n0...nacen del RIESGO

de verdA crees q operar con 100 euros y con paper como le iamas, por q decirle paper cuando era con papel y lapiz y el teletexo me parece bien, pero a dia de hoy, poco paper se usa, es tAn diferente ? 100 euros ? tonces, si un dia se te acerca alguien con una cuenta de 100mil pa q se la trabajes, q haces, te vamos a visitar al tanatorio ?

el riesgo es tener 100 euros en la cuenta y apostar, por q cuando se mete todo es apostar, io tb lo he hexo, a cara o cruz, y q encima esos 100 euros sean pa los pañales del niño. ESO es riesgo, al margen de la cantidad. Q te piensas q en la prueba esa en demo q hacen pal titulo de MEFF n0 entran las emociones ? cuando te estAs "jugando" ALGO...? una titulaci0n en este caso, o un premio nel caso de los concursos esos de warrants q las finales las hacen en el palacio la lealtad en madrid, con medios de prensa y t0 por medio etc, y tb es "paper"...tb me vas a decir q ahí n0 hay emociones ?

por otro lao...una cuenta de un mill0n de leuros...un 0.2% por operaci0n....juasjuasjuas....a 1:1....hablamos de 2000€ ? metele 1:10 y s0n 20mil....ia me dirAs quE riesgo hay ahí...y sin embargo es un dinerito...o n0 ? te ibas a "emocionar" ahí ? a mí mentra la risa...

siempre se pondrA mAs nervioso el q sestE jugando 50 euros pa comer...q el q se juega 50mil de 100mil ( por n0 poner mAs )

mi opi, por supuesto...

q luego n0 sE por q les ponen simuladores a los pilotos...y q incluso comprar un avi0n u otro iegue a ser dependiendo q el simulador estE akí o aiA por lo caro q saldría mandar a los pilotos al simulador....juasjuas...pa q ? a jugar con la play ? al avi0n del tir0n! q n0 ? ahi a estrellar aviones hasta q les salga bien.............

s2!! ;-)

editao : y rufus, la page esa le tienes q sacar los datos del link del history cada dia...q cambia...
of corse gofi. Que conste que yo siempre he defendío el paper cuando muchos dicen que no sirve pa na. Lo que digo es que es distinto el paper que el real y por supuesto tanto más cuanto más te juegues.
Esta semana por ejemplo sé que la he cagado hondo saltándome el sistema porque estoy jugándome precisamente el gestionar una cuenta de un trader que me lo ha ofrecido y claro, la cantidad a gestionar, si es que al final consigo que confíe en mi, dependerá de los resultados que saque en las próximas semanas.
Respecto al enlace, el problema es que me sale, bien resulta que acabo de recargarla y ahora sale bien, hay que jederse. El tema es que me salía todo gris y los espacios a rellenar no existían. Ahora parece que rula de nuevo. Esperemos que siga funcionando.
En cuanto al otro enlace que me mandaste pa las estadísticas resulta que le doy a descargar el programita y se queda colgado, u sea va a otra dirección www y no sale nada.
Bueno aprovecho pa colgar la gráfiquita, a ver si consigo hacer una formación de hch-i que me lleve a cerrar el mes en máximos
Adjuntos
a ver....png
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

PucK escribió:que no tiene ningun merito 215 operaciones y solo 5 negativas? !_!
sasto

q le digan a soros q con una le dA pa 20 años :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

no sigo el hilo y me imagino que por aqui esta lo que haces spirit...pero resumeme hombre...¿como haces tu scalping? ¡¡¡yo quiero ser como tu¡¡¡
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 11:59, editado 1 vez en total.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

de verdad lo siento,,,,no sigo este hilo sin sentido pero el otro dia me dio por leerlo en un arranque de aburrimiento...como te imaginarás no leo todo en este foro...no sabia tus circunstancias asi que no te lo tomes a mal...al reves pensaba que tenias un buen sistema de scalping aunque fuera cogiendo un pipo x ope con stop de 100 pipos...animo y dale duro
d_vin@

duro

Mensaje por d_vin@ »

te vamos a dar a ti
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

kienes? ellos? la pandilla? venga descansa mi amol, que la locura necesita deporte, sol y descansito.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 11:59, editado 1 vez en total.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:00, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”