Señales de trading
-
Señales de trading
Me gustaría saber si hay interés por parte de la gente que participa aquí en el foro de recibir un análisis de trading concreto para cada día.
No se trata de aprender un método sino exclusivamente de recibir un plan de trading diario bien sea para el SP, Nasdaq, Rusell, Dax, Euro, Dollar etc.
No se trata solo de dar señales procedentes de un sistema automático exclusivamente SINO obtener resultados procedentes de mi plan de trading diario.
Lo que sí digo es que la rentabilidad es positiva cada mes y se tiene que tener la posibilidad de tradear sp, nasdaq, futuros de monedas y acciones.
Si alguien está interesado que me envíe un @mail: [email protected]
No se trata de aprender un método sino exclusivamente de recibir un plan de trading diario bien sea para el SP, Nasdaq, Rusell, Dax, Euro, Dollar etc.
No se trata solo de dar señales procedentes de un sistema automático exclusivamente SINO obtener resultados procedentes de mi plan de trading diario.
Lo que sí digo es que la rentabilidad es positiva cada mes y se tiene que tener la posibilidad de tradear sp, nasdaq, futuros de monedas y acciones.
Si alguien está interesado que me envíe un @mail: [email protected]
- Profit_Warning
-
-
los interesados en las señales que me agreguen al skype: [email protected] y les comentaré las condiciones etc
-
- erredosdedos
Pues lo suyo sería que pusieras aquí un ejemplo de qué es lo que enviarías y el precio. Eso de tratar el precio y el producto solo en privado suena un poco raro. Yo que tú expondría un ejemplo aquí mismo de cada día durante una semana para que todos vean cómo funcionaría y si les interesa. Desde luego que si el producto es bueno lo venderías mejor. Si te niegas a hacerlo más transparente, pos no sé qué pensar...porque yo a toro pasao también aguanto todas las idas y venidas. En los sitios serios se ofrece un trackrecord por ejemplo, lo que parece que no puedes hacer tú. Pues si no puedes, estírate algo ya que la publicidad te sale gratis, digo yo.
Es más un consejo que una reprimenda.
Es más un consejo que una reprimenda.
Viva el interés compuesto!
-
- gofiodetrigo
-
-
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!