Señales de trading

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
lalink

Mensaje por lalink »

pos a de ser bueno el sistemita... ya estamos a 1284 y a punto de cerrar....

seguiré leyendote. :smt024
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
tradervision

Mensaje por tradervision »

perdonad, ha sido un error escribiendo rápidamente pero el sistema ha entrado largo en 1272 y ha cerrado en 1282 esta noche. Fue un lapsus.
Os adjunto para que veais que no me invento nada cuando entró largo (flecha verde) y cuando ha salido (flecha roja no rellenada) y os adjunto el extracto detallado de las últimas 2 entradas. no está mal 10 puntos para hoy!!
Adjuntos
entrada.jpg
entrada.JPG
tradervision

mi sistema ha abierto cortos en 1293
tradervision

con mi sistema si se tradean multiples contratos, con 5p de beneficio se pueden sacar la mitad de los contratos -opcional- (a nadie le duele sacar beneficio y además demuestra ser una buena gestión monetaria). Si se tradea solo con 1 contrato hay que seguir el sistema hasta el cierre pero yo entro con múltiplos de 10 y estoy corto de 1293 y he sacado la mitad en 1288.
lalink

Mensaje por lalink »

y como determina tu system el momento de entrar?

solo lo aplicas al sp?
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
tradervision

depende muchas veces como abrimos la sesion vs. cierre del dia anterior etc. tambien tiene en cuenta si el bono cerro en positivo o negativo etc. tiene en cuenta dias de la semana que so mas alcistas, primer dia de mes... ciertas pautas estacionales
tradervision

aqui los resultados desde enero 2008 hasta hoy pero reflejado en meses.
El mes de agosto ha dado 11.355usd de beneficio. (hoy la señal ha cerrado en positivo)
El peor mes fue abril con unas perdidas de menos de 2.000usd y el mejor Enero con casi 30.000usd de ganancias.
Adjuntos
Ganancias SP por mes 2008.JPG
watermelon

Mensaje por watermelon »

depende muchas veces como abrimos la sesion vs. cierre del dia anterior etc. tambien tiene en cuenta si el bono cerro en positivo o negativo etc. tiene en cuenta dias de la semana que so mas alcistas, primer dia de mes... ciertas pautas estacionales
Y nos puedes decir como se puede programar eso??Con que plataforma,etc.
:shock:

Pq si por ejemplo lo del bono no esta programado,entonces ya no es un sistema automaticoes un sistema medio automatico medio discrecional,y son dos cosas bastante incompattibles,creo yo.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Si no lo entiendo mal, parece que el sistema, a veces, da varios puntos de entrada... ¿aumentas posiciones?

Sea como sea... tiene buena pinta. ¡Felicidades!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Tom

Mensaje por Tom »

watermelon escribió:.......
un sistema medio automatico medio discrecional,y son dos cosas bastante incompattibles,creo yo.
No veo yo la incompatibilidad.
Los aviones tienen piloto automatico y piloto discrecional.
Los barcos también.
Tu coche tiene servo dirección, servo freno, ABS y no se cuantas cosas más automaticas. Sin contar muchos coches que tienen control de velocidad automático, control de seguimiento a distancia mínima, luces que se encienden y se apagan automáticamente.
Y hasta conducción deportiva automática.

¿Donde está la incompatibilidad?
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que sí se puede automatizar introduciendo datos de otro activo, digo yo, no creo que sea muy complicao. Pero en realidad no hace falta ni complicarse la vida: si el otro mercado no cumple, ignoras la señal y yastá. Joer ké difícil.
Viva el interés compuesto!
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

sino cumple, se le echa y punto
watermelon

Mensaje por watermelon »

Yo creo que sí se puede automatizar introduciendo datos de otro activo, digo yo, no creo que sea muy complicao. Pero en realidad no hace falta ni complicarse la vida: si el otro mercado no cumple, ignoras la señal y yastá. Joer ké difícil.
Si eso seria lo mas fácil y razonable,pero entonces como evaluas las estadísticas si se han modificado las entradas y salidas?
Pq lo más valusoso de un sistema bueno es que tenga unas estadísticas verídicas,para poder saber como se comportará en el futuro.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

como mola qestes pro aqui
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

te he dicho alguan vez water q me caes de pu_ta madre?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”