seguiré leyendote.
Señales de trading
-
tradervision
perdonad, ha sido un error escribiendo rápidamente pero el sistema ha entrado largo en 1272 y ha cerrado en 1282 esta noche. Fue un lapsus.
Os adjunto para que veais que no me invento nada cuando entró largo (flecha verde) y cuando ha salido (flecha roja no rellenada) y os adjunto el extracto detallado de las últimas 2 entradas. no está mal 10 puntos para hoy!!
Os adjunto para que veais que no me invento nada cuando entró largo (flecha verde) y cuando ha salido (flecha roja no rellenada) y os adjunto el extracto detallado de las últimas 2 entradas. no está mal 10 puntos para hoy!!
-
tradervision
-
tradervision
con mi sistema si se tradean multiples contratos, con 5p de beneficio se pueden sacar la mitad de los contratos -opcional- (a nadie le duele sacar beneficio y además demuestra ser una buena gestión monetaria). Si se tradea solo con 1 contrato hay que seguir el sistema hasta el cierre pero yo entro con múltiplos de 10 y estoy corto de 1293 y he sacado la mitad en 1288.
-
tradervision
-
tradervision
- watermelon
Y nos puedes decir como se puede programar eso??Con que plataforma,etc.depende muchas veces como abrimos la sesion vs. cierre del dia anterior etc. tambien tiene en cuenta si el bono cerro en positivo o negativo etc. tiene en cuenta dias de la semana que so mas alcistas, primer dia de mes... ciertas pautas estacionales
Pq si por ejemplo lo del bono no esta programado,entonces ya no es un sistema automaticoes un sistema medio automatico medio discrecional,y son dos cosas bastante incompattibles,creo yo.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
No veo yo la incompatibilidad.watermelon escribió:.......
un sistema medio automatico medio discrecional,y son dos cosas bastante incompattibles,creo yo.
Los aviones tienen piloto automatico y piloto discrecional.
Los barcos también.
Tu coche tiene servo dirección, servo freno, ABS y no se cuantas cosas más automaticas. Sin contar muchos coches que tienen control de velocidad automático, control de seguimiento a distancia mínima, luces que se encienden y se apagan automáticamente.
Y hasta conducción deportiva automática.
¿Donde está la incompatibilidad?
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
- erredosdedos
- watermelon
Si eso seria lo mas fácil y razonable,pero entonces como evaluas las estadísticas si se han modificado las entradas y salidas?Yo creo que sí se puede automatizar introduciendo datos de otro activo, digo yo, no creo que sea muy complicao. Pero en realidad no hace falta ni complicarse la vida: si el otro mercado no cumple, ignoras la señal y yastá. Joer ké difícil.
Pq lo más valusoso de un sistema bueno es que tenga unas estadísticas verídicas,para poder saber como se comportará en el futuro.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!