200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Todo por no simplificar: la jugada buena era comprar en la línea de tendencia alcista,hale. Me parece que este es el canal alcista definitivo. Ruptura del canal, cortos. Hay que vigilar la delgada línea roja.
Adjuntos
EUR_USD canalizado.png
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

Bueno, por lo menos esta ha salío bien. Ahora me voy al médico que voy a hacerme pruebas de tos colores a ver si me suben la minusvalía al 66% y me dan una paguita.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Pos yo erre. Lo tengo claro, claro, claro. Aún así, me voy a hacer un par de años en el histórico pa convencerme del todo. Creo que sólo con buscar patrones de hch, hch-i y triángulos con divergencias RSI en 1" no hace falta mirar nada más pa ganar murcho. Ni velas, ni elliot, ni medias, ni más timeframes, ni saber nada de la tendencia, ni na de na, sólo el patroncito, la figurilla, el gráfico de 1" con su RSI y una regla pa pintar el objetivo. Por ahora llevo 5 semanas hechas en el histórico con una media de 22 pips al día y trabajando sólo de 8:00 a 10:00 y de 14 a 17:30. Con esos 22 al dia y una palanca del 50 pos ya te puedes despedir de la pobreza en poco tiempo.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

rufus escribió:Bueno, por lo menos esta ha salío bien. Ahora me voy al médico que voy a hacerme pruebas de tos colores a ver si me suben la minusvalía al 66% y me dan una paguita.
:shock:
rufus

Mensaje por rufus »

:-D Tengo el 45%, tampoco me falta tanto
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Bueno

Entonces no se que desearte.. si buena, o mala suerte :?

sl2ss!

pd; Qué es un 20% para un trader de forex? :-D
erredosdedos

sascapao del canal alcista, a ver si podemos echar un corto u ké en el pullback a la raya???? :) Rufus espero que en las pruebas digan que estás mal (pa la paguita :lol: ) pero bien en realidad. Yo tuve un accidente por atropellamiento pero me quedé como nuevo como Terminator un tiempo, con tibias metálicas jejeje...mi abogao en ese caso, al que ya conocía de antes, tenía una minusvalía también de alrededor del 40, pero yo no notaba ná :shock: y me parece que él tampoco :lol: O sea, que delante del médico sé exagerado e hiperexpresivo...que no se te da mal eso :lol: que lo que peor se te da es la moderación...mare mía no te imagino bebiendo :lol: como un cosaco, seguro :-D
Spirit

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:22, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:sascapao del canal alcista, a ver si podemos echar un corto u ké en el pullback a la raya???? :) Rufus espero que en las pruebas digan que estás mal (pa la paguita :lol: ) pero bien en realidad. Yo tuve un accidente por atropellamiento pero me quedé como nuevo como Terminator un tiempo, con tibias metálicas jejeje...mi abogao en ese caso, al que ya conocía de antes, tenía una minusvalía también de alrededor del 40, pero yo no notaba ná :shock: y me parece que él tampoco :lol: O sea, que delante del médico sé exagerado e hiperexpresivo...que no se te da mal eso :lol: que lo que peor se te da es la moderación...mare mía no te imagino bebiendo :lol: como un cosaco, seguro :-D
:smt082 , me tienes calado del todo
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 12 Oct 2010 21:32, editado 3 veces en total.
rufus

Mensaje por rufus »

LLevamos tres hch de los grandes consecutivos (por ahora los alcistas ganan a los bajistas 2 a 1) donde el hombro derecho de uno se convierte en el iquierdo del siguiente de sentido opuesto. O sea que esto no va pa ingún sitio, o sea que esto es un movimiento lateral u sea que qué pasa cuando termina un movimiento lateral pos ya veremos. Al loro tenemos un objetivo por arriva en 1.50 y otro por abajo en 1.4470, quién ganará el partido ¿Apuestas?
Yo mejor me ciño a mi grafiquita de un minutito y mis patroncitos que se ve to muuuurcho más clarito.
Adjuntos
match point.PNG
rufus

Mensaje por rufus »

Spirit escribió:La martinglada que tengo montada en la cuenta demo va de p.m. para inri de la cuenta real.

Y cerrar todo en el peor de los casos no me cuesta más de un 15% de los beneficios. Ahora en este momento me costaría un 5% aprox.

Voy a seguir estudiando este sistema que es interesante. Lo malo es que con oanda no lo puedo hacer porque no acepta órdenes contrarias.

La clave no está en el sistema en sí sino en la gestión del riesgo. Un márgen medio de 2000 $ para un margen inicial disponible de 20000 y ahora de 27600.
:shock: Dos palabras, Im Prezionante

Si fueras capaz de hacerlo igual con pasta de verdad le echabas la pata al mismísimo gofi
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:19, editado 1 vez en total.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 12:18, editado 1 vez en total.
erredosdedos

Creo que sacabao el pabajo y ahora parriba otra vez. Luego os leo, que habéis escrito un webo... 8)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”