Vil-trader escribió:de verdad me voy a dedicar a estas cosas,,,,hay tanta gente con el mismo cuento que tiene que ser rentable quitarle la pasta a los demas´tontos.
jajaja claro...ni eres el primero ni serás el último en proponer la misma mierda con diferentes moscas....si tan bueno eres dedicate a tu dinero...de todas maneras voy a granca en verano, si quieres concertamos una cita y quedamos para hablar sobre trading...mandame un privado
D verdad que no entiendo que se trae el amigo Vil con los Managers... cuando menos he visto post suyos en 4 ocasiones con severos ataques a los pobres incautos que "osan" ofrecer sus servicios en foro... Y no sólo el amigo Vil, de hecho la mayoría de los foreros hacen o hacemos lo mismo... y en mi humilde opinión y haciendo un llamado a la razón, de manera injustificada.
Veamos, vamos a suponer que después de algunos veranos, finalmente consigo por cuenta propia rentabilizar mi capital de manera sólida, obteniendo resultados mes con mes... supongamos algo nada del otro mundo, que les parece bien... un 10% mensual en promedio?? Bueno supongamos que lo consigo, algunos meses mas otros menos, pero siempre manteniendo una línea y operando sistemáticamente....
Con el paso del tiempo, ante mis resultados favorables, me hago IB de alguna firma de brokers, y ellos me proporcionan un plataforma maestra, con capacidad de manejar con igualdad de condiciones una multitud de cuentas.. asi si la cuenta master gana un 10%, las cuentas que la integran tendrán esa misma rentabilidad...
Y me propongo a buscar inversores, porque? Bueno, porqué no? obteniendo un beneficio claro.. un 25% o 30% es razonable.... ofreciendoles una rentabilidad superior a los vehiculos de inversion convencionales, pero tampoco prometiendoles "duros por pesetas", como bien dice ondina, y en ese proceso llego a un foro, uno como este por ejemplo, y con un post como cualquier otro expongo y oferto el servicio...
Entonces soy sometido a toda clase de vituperios, a la crítica dura y sarcástica... y a mis posibles inversores, unos tontos... pues mi objetivo es sacarles pasta y ellos deben darse cuenta... como? Que mas da, la cuestión es que deben saberlo, asi como deben saber que quien diga que gana de manera constante en este negocio es un mentiroso o farsante, si no lo hacen pues son tontos.... en fin la cuestión es tirar al cuello, y después justificar...
Bueno, dejando de lado mi historia soñadora, a mi humilde opinión creo que se sataniza de una manera casi irracional a este tipo de empresas, ahi esta el amigo Nedd que da fé (fiable o no) de que obtiene rentabilidades importantes a través de ellas... ondina asegura que tiene conocidos ganando y yo por otra parte conozco a traders independientes que manejan cuentas a terceros.. y saben que? ganan!
Es decir, mi punto es, pareciera que, al leer al amigo Vil, o a muchos mas en el foro, ganar en el(los) mercado(s) a través del un gestor de cuentas es para basuras y tontos que no pueden operar por sí solos, para subnormales que no han aprendido a ganar en el mercado, ajajaja, pobres de ellos regalarán el dinero, cuando quizá no se tenga la certeza de ello... Vil dice que si los Managers son tan buenos que se dediquen a su capital, bueno precisamente, por que no dedicarme a mi trading teniendo la posibilidad de que mis salidas y entradas sean para muchas cuentas?? y si además eso te supone un ingreso, por que nó? No lo harías Vil? Porqué? A lo mejor porque no ganas.
A mi modo de ver, la Gestión de cuentas, no es mas que la posibilidad de operar en los mercados a través de un trader, que se supones es experimentado, en la cual o tendré que repartir las ganacias que en un determinado caso obtenga, punto. Ni malo ni bueno. Para cada quien.
Cual es el problema entonces? en mi opinión, aceptar que otros ganan y encima hacen ganar a otros, es una cosa díficil.
Saludos.
Aclaración aclaratoria para aclarar: no defiendo a quien estafe, ni estoy de acuerdo con algún HYPs y mucho menos estoy especificamente defendiendo al pobre amigo que abrio este hilo. Generalicé por lo que he leído a través de estos meses.