Ahora que lo pienso... es la definicion del "Coco"

O sea que eras tú... qué malvado...PedroEF escribió:Si tengo pasta suficiente y estamos cerca de ese punto de stop, puedo empujar el mercado hasta ese punto y hacerlas saltar. El mercado se cae y yo compro a todos esos que pusieron el stop; después el mercado sube y me cierro.
X-Trader escribió:Y digo yo, qué más dará por qué se mueven los mercados? Que si es el cuidata, el vecino, el banco de la esquina, la noticia del chicharro del Nasdaq... A mi lo que me interesa es estar al acecho del movimiento para cazarlo, da igual el motivo.
Saludos,
X-Trader
PARA HACER LO Q TE SALE DE LAS BOLINGUER has tenido primero q batir al mercado, hacerte dueño de el, y te aseguro no es facilWallStreet escribió:X-Trader escribió:Y digo yo, qué más dará por qué se mueven los mercados? Que si es el cuidata, el vecino, el banco de la esquina, la noticia del chicharro del Nasdaq... A mi lo que me interesa es estar al acecho del movimiento para cazarlo, da igual el motivo.
Saludos,
X-Trader
Así es X... como ya digo en el hilo el que es espabilado conseguirá sacarle las migajas que les caen a los gordos durante sus manipulaciones pero tampoco se puede permitir que esta gentuza haga los que les sale de las bolinger (jejej... me ha salido un chiste facil), ya sabes que en USA suelen ir a la carcel por eso, pero en Europa y más en el bolsin español se pasan le ley por el forro de los c... y a mí particularmente no me hace gracia que los delincuentes campen a sus anchas y no cumplan con la ley igual que la cumplo yo...
Si la información privilegiada (y otras muchas actuaciones) es un delito pues a la carcel con los que cometen ese delito... en españa hay muchos presidentes de empresas que estan libres cuando deberian estar en la carcel.
Saludos...
d_vin@, guapa, se está rifando un baneo y llevas casi todas las papeletas... o dejas de interrumpir en los mensajes o te cierro el grifo un par de dias.d_vin@ escribió:los rosarios siempre fueron un recurso