bolsa1 escribió:Cls, hace poco te leí que habías estado en conversaciones con la gente de Ninja Trader para que supperia.com fuese "web colaboradora"... ¿podrías extenderte un poco y explicar de qué se trata exactamente? Me refiero a qué piden, qué ofrecen, etc...
Graciñas.

Hola bolsa1,
ellos ofrecen ponerte un link a tu web en su página de consultores. Ahora mismo sólo hay 5 ó 6 consultores así que es una muy buena publicidad para poca competencia.
A uno de los consultores le pregunté qué tal le iba, me dijo que una vez a la semana alguien le compraba un indicador de los que tenía a la venta y que lo que más le salía era pequeños proyectos a medida para programar indicadores y estrategias. Una vez al día solía contactarle alguien para este fin.
La práctica totalidad del mercado es americano. Y el soporte hay que darlo en inglés. Esto es lo que por ahora me impide seguir adelante con el proyecto. Aparte de que prefiero programar para mí. Todavía no desisto de encontrar el sistema ganador.
Sobre lo que te piden, la verdad que poca cosa. Que les mandes un par de indicadores para darte el visto bueno y que tengas una web comercial donde les des publicidad (con tener un link a NinjaTrader sería suficiente).
También te avisan de que si reciben quejas de usuarios te borran de la lista.
Bueno, espero haberte aclarado algo.
S2