¿Quien opera contra nuestra posicion? nuestro broker?
¿Quien opera contra nuestra posicion? nuestro broker?
bueno deciros que no me queda del todo claro lo que me sucedio ayer viernes con INTERDIN.
estaba en una posicion corta en el futuro del mini nq , a renglon seguido pongo el stop loss que exactamente fue en 1765.50 .pues bien cual es mi sorpresa que me salta el stop loss y mirando el grafico me digo ¡¡¡ c o ñ o!!!
pero si no a llegado a tocar el precio como el broker me a cerrado la posicion.
les mando un e-mail y me dicen que sí a tocado el precio y yo vuelvo a mirar en Visual y en Metatrader y a mí no me a tocado ese precio a esa hora.
os pongo a la hora exacta de la operacion
2008-09-05 18:06:23.707
Ejecución: Compra de 1 NQ-200809 a 1765.5 (volumen pendiente: 0) OrdNo: 20080905A0RC3E TrnNo: 37028189 Hora Ejecución: 18:06:23
Haber si alguien me echa un cable y me puede aclarar esto,
saludos
estaba en una posicion corta en el futuro del mini nq , a renglon seguido pongo el stop loss que exactamente fue en 1765.50 .pues bien cual es mi sorpresa que me salta el stop loss y mirando el grafico me digo ¡¡¡ c o ñ o!!!
pero si no a llegado a tocar el precio como el broker me a cerrado la posicion.
les mando un e-mail y me dicen que sí a tocado el precio y yo vuelvo a mirar en Visual y en Metatrader y a mí no me a tocado ese precio a esa hora.
os pongo a la hora exacta de la operacion
2008-09-05 18:06:23.707
Ejecución: Compra de 1 NQ-200809 a 1765.5 (volumen pendiente: 0) OrdNo: 20080905A0RC3E TrnNo: 37028189 Hora Ejecución: 18:06:23
Haber si alguien me echa un cable y me puede aclarar esto,
saludos
he estado intentado buscar..pero a mi me sale que el precio supero ampliamente ...me imagino que no estoy buscando correctametne...pero mi aqui pon la hora de chicago de tu ope y compruebalo
http://www.cme.com/trading/prd/equity/e ... ue&hour=18
http://www.cme.com/trading/prd/equity/e ... ue&hour=18
Hola Juanito...
Como "profe" que soy, ahi va una bronca....
Juanito,,, donde estabas tù cuando saltò el stop!!???
Vamos a ver,, tu sistema te dice que le entres,, le entras y le pones un stop, que es lo que toca,,,,, te lo "botan" y te quedas ahi tan campante dandole culpas a los demas,,,pero,, por què no pulsaste el boton de nuevo para estar dentro de una operacion tan clara!!??.... es què estabas pensando!!??
Los stops son para protegerte de posibles fallos de luz o telefono, o por si le sucede algo a tu ordenata!!,,,de manera que la proxima vez lo pones donde no lo veas,,, y si tu sistema te dice que no hay que estar dentro, te sales y quitas el stop!!
si es queeee,,,,,este Juanito,,,,
PD.
No te lo tomes a mal.
talvez la proxima vez pensaras en la bronca.
Como "profe" que soy, ahi va una bronca....
Juanito,,, donde estabas tù cuando saltò el stop!!???
Vamos a ver,, tu sistema te dice que le entres,, le entras y le pones un stop, que es lo que toca,,,,, te lo "botan" y te quedas ahi tan campante dandole culpas a los demas,,,pero,, por què no pulsaste el boton de nuevo para estar dentro de una operacion tan clara!!??.... es què estabas pensando!!??
Los stops son para protegerte de posibles fallos de luz o telefono, o por si le sucede algo a tu ordenata!!,,,de manera que la proxima vez lo pones donde no lo veas,,, y si tu sistema te dice que no hay que estar dentro, te sales y quitas el stop!!
si es queeee,,,,,este Juanito,,,,
PD.
No te lo tomes a mal.
talvez la proxima vez pensaras en la bronca.

saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Juanito, la cotización del Metatrader se obtiene a partir de CFDs y no del mercado real por lo que en ocasiones puede haber algunas diferencias con respecto al precio real cotizado en el CME.JUANITO escribió:po me queda mas tranquilo, pero desde luego en el meta no se refleja.
muchas gracias
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!