200.000% de rentabilidad en Forex????
- erredosdedos
Pos es el que puse al final en la zona de Elliott: el mercaíllo...pero vaya que simplemente 12345 que se ve fácil...
la paralela a la 2-4 ha frenao el avance, lo que es buena señal para ese recuento. Me he puesto corto en el canadiense
y parece que se hunde, ké bien. Nuevo minimo del euro que no se ve confirmado por el canadiense, pos según Dow síntoma de cambio. Métete en uno horario del canadiense y verás lo que te digo del reversal a toda leshe...
Un saludo y wenas compras
Pongo el de corto plazo que es más interesante. Mira como pega el precio y no puede con la paralela 2-4

Un saludo y wenas compras

Pongo el de corto plazo que es más interesante. Mira como pega el precio y no puede con la paralela 2-4
Última edición por erredosdedos el 05 Sep 2008 13:25, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
Pos quedaba un poquito más pabajo, que cuando ha visto la 2-4 gorda, sasustao y sacaído. La subida no era impulsiva de toas toas y no molaba un carajo. Es que si se va a mover interesantemente, interesa que primero maree pa sacar en pelotas a to aquel que se atreva a entrar con stops ajustaos
pero el suelo está ahí, mu cerca, que los enteraos cada semana tienen más euros y menos dólares, por algo será...Este sí ke es el último impulso bajista, digo yo
que si no, pos no tengo ni idea de ná.

bajo mi humilde opinion,
todavia no hay un soporte claro para este par:
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=EURUSD=X&t=1y
Y jugando a la bruja pitonisa, por eso de la psicologia, creo que
hay soporte en 1,4; pero el grafico no lo ha dibujado asi que no
me fio nada.
todavia no hay un soporte claro para este par:
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=EURUSD=X&t=1y
Y jugando a la bruja pitonisa, por eso de la psicologia, creo que
hay soporte en 1,4; pero el grafico no lo ha dibujado asi que no
me fio nada.
- erredosdedos
- erredosdedos
Pos no.Lo último ke he identificao en el euro ha sido un triángulo expansivo hoy, que anda que no marean esas cosas. Lo bueno es que he salido vivo y en positivo un día tan mareante, pero ninguna reacción coge fuerza y se supone que na más con los que cerrasen cortos debería haber madera, pero nunca llega...
editao:mirando el rsi del diario me da que estamos justo encima del suelo. Ahora bien, lo prudente sería ponerse largo por encima del máximo de hoy.
Ya veremos, que tal y como andan las cosas está esto complicao...
editao:mirando el rsi del diario me da que estamos justo encima del suelo. Ahora bien, lo prudente sería ponerse largo por encima del máximo de hoy.
Ya veremos, que tal y como andan las cosas está esto complicao...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!