proxima absorcion estatal lehman??
proxima absorcion estatal lehman??
lo que esta haciendo hoy es parecido a lo de bear stearn...capitulando y a punto de llegar a no valer na
-
Pues si y los de citigroup que estan peor, criticando a la competencia
En fin que lo rescaten y paguen mas los contribuyentes ,porque los coreanos parece que va ser que no sueltan.

Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Pues no sé yo si las arcas de los mericanos soportarán tanto pufo, después de Fannie y Freddy. Ya hay rumores de que después de Lehman podrían ir Merryill, Washingtron Mutual e incluso Citi. Esperemos que no llegue algo así, porque el famoso FDIC me parece que no tiene ni para empezar, y los chinos no les veo yo comprando tanto bono USA, que sería poco más que bono basura.
LEH, al jollo
esta claro que LEH tiene los dias contados, pegaran latigazos para arriba y pabajo, a los Koreanos no les venden la burra, o su camino es la absorsion por otro banco y la mierda se la volverá a tragar la SEC.
Hoy habia rumores de que estaban fritos de efectivo, lo mismo le ocurrío a BEAR dias antes de pegar el reventon.

Hoy habia rumores de que estaban fritos de efectivo, lo mismo le ocurrío a BEAR dias antes de pegar el reventon.

"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Sun Tzu
¿?y los chinos¿?que dicen los chinos de todo esto. ojo, que no es ninguna tonteria,si no, mirad
http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/ ... china.html
http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/ ... china.html
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!