200.000% de rentabilidad en Forex????
- erredosdedos
Aparte es que ni por fundamental se puede sacar nada en claro.
Los USA se llevan un buen palo hoy, sumado al impulso del EUR que se ha producido a media mañana, pues casi seguro que continua al alza. PUES NO!! el EUR se hunde a pesar de todos los datos malos que han salido hoy para el dolar.
¿Alquien lo entiende? Que lo explique!
Buenas operaciones, aunque yo me quedo en modo OFF toda la tarde (más vale cerrar el día en positivos que con un "bujero negro")
Saludos!!
Los USA se llevan un buen palo hoy, sumado al impulso del EUR que se ha producido a media mañana, pues casi seguro que continua al alza. PUES NO!! el EUR se hunde a pesar de todos los datos malos que han salido hoy para el dolar.
Buenas operaciones, aunque yo me quedo en modo OFF toda la tarde (más vale cerrar el día en positivos que con un "bujero negro")
Saludos!!
responde a la esperanza matematica aplicada en el "orden social"en la competicion entre equipos, al final el que vale solo sacara una diferencia minima significante frente al equilibrio "armonizante" de las partes, siendo aval suficiente del trabajo del equipo ganador porque aunque su lectura sea "minima" en cuanto ventaja leida en un informe y parezca accesible a todo el mundo, la verdad es que para sacar esa ventaja minima has tenido que competir en todos los campos jugando con los "peores" y contra los mejores, es decir has tenido que demostrar en numerosisimas ocasiones ventaja enorme (que no tremenda) lo que traducido matematicamente dentro de la esperanza para la paz social sera un numero minimo que creara expectativas en el resto de "jugadores" y les alentara a seguir intentandolo.
La perspectiva en la disfunción del asunto puede llevarnos a exclamar sin agobios ni acritud ¡manda güevos!d_vin@ escribió:responde a la esperanza matematica aplicada en el "orden social"en la competicion entre equipos, al final el que vale solo sacara una diferencia minima significante frente al equilibrio "armonizante" de las partes, siendo aval suficiente del trabajo del equipo ganador porque aunque su lectura sea "minima" en cuanto ventaja leida en un informe y parezca accesible a todo el mundo, la verdad es que para sacar esa ventaja minima has tenido que competir en todos los campos jugando con los "peores" y contra los mejores, es decir has tenido que demostrar en numerosisimas ocasiones ventaja enorme (que no tremenda) lo que traducido matematicamente dentro de la esperanza para la paz social sera un numero minimo que creara expectativas en el resto de "jugadores" y les alentara a seguir intentandolo.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
-
El par eurusd va de la mano del petroleo, por lo tanto los fundamentales no cuentan, si te fijas bien podrás observar eso, que si baja el crudo baja el par y viceversa.agente escribió:Aparte es que ni por fundamental se puede sacar nada en claro.
Saludos!!
De todas formas en los últimos días he observado como que se aleja un poquito de esa vera, como que están esperando que el crudo repunte al alza para hacerlo también el eur/usd, pero lo dicho, sigue al petroleo y seguirás a ese par, claro que para seguir al petroleo......
- erredosdedos
Pos a mí me sale una quinta con la primera extendida: lo que llamo 3 es el 61 de 1 y lo que llamo 5, el 61 de 3. Todo esto coincide con el 61 de 0-3 de grado mayor y la línea de tendencia del semanal...joer, como pa que no pase ná digo yo
Yo estoy atento a la línea superior a ver si se rompe, hale.

Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
mira qué aspecto tiene el canadiense: una cuarta que retrocede un webo, cosa que en un principio me despistó, con una subidita que si no es una terminal es su prima hermana
y eso significa una cosa: agotamiento, resaca después del exceso
Pos así anda el dólar me paice. Si rompe el mínimo de hoy está a webo pa zurrarle.

Viva el interés compuesto!
- gofiodetrigo
Saludos
Hola a todos, espero que esteis bien.
Soy nuevo en este foro el cual llevo unos días siguiendo y me ha parecido muy bueno.
En esto del forex llevo unos meses y la verdad que lo considero muy intreresante. He sido capaz de lo mejor y capaz de lo peor.
Mi fallo lo tengo bien localizado pero caigo una y otra vez. Es de tontos pero que le vamos a hacer.
A partir de la próxima semana manejaré una cuenta real de unos 2000 eur que he abierto con Saxobank y espero que con vuestra ayuda e interesantes opiniones, pueda llegar lejos.
Por mi parte, intentaré poner en vuestras manos todo lo que se del mercado que no es mucho, más bien poco.
Saludos a todos.
Soy nuevo en este foro el cual llevo unos días siguiendo y me ha parecido muy bueno.
En esto del forex llevo unos meses y la verdad que lo considero muy intreresante. He sido capaz de lo mejor y capaz de lo peor.
Mi fallo lo tengo bien localizado pero caigo una y otra vez. Es de tontos pero que le vamos a hacer.
A partir de la próxima semana manejaré una cuenta real de unos 2000 eur que he abierto con Saxobank y espero que con vuestra ayuda e interesantes opiniones, pueda llegar lejos.
Por mi parte, intentaré poner en vuestras manos todo lo que se del mercado que no es mucho, más bien poco.
Saludos a todos.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!