Clases de programacion Ninja?
Clases de programacion Ninja?
Hola a todos,
Algun dia linkeando por el foro encontre una pagina en la que se ofrecian classes de programacion para el ninja y ahora no se encontrarla, alguien sabe algo de esta pagina?
Algun dia linkeando por el foro encontre una pagina en la que se ofrecian classes de programacion para el ninja y ahora no se encontrarla, alguien sabe algo de esta pagina?
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Lo que daria yo por eso estaros... hay algun tutorial en la pagina de Ninja pero son de lo mas basico.
Gracias cls, no sabras por casualidad donde se imparten los seminarios?
Hay algun pillo que tenga grabado uno de los cursos que imparten desde NT sobre programacion? que conste que pagaria por ello...
Gracias cls, no sabras por casualidad donde se imparten los seminarios?
Hay algun pillo que tenga grabado uno de los cursos que imparten desde NT sobre programacion? que conste que pagaria por ello...
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
bueno, la página de supperia.com es mía. Hace unos meses estuve hablando con los responsables de ninjatrader para certificarme.julen escribió:Gracias cls, no sabras por casualidad donde se imparten los seminarios?
Tenías que tener una web comercial promocionando al ninja y te linkaban como consultor (bueno y primero que me dieran el visto bueno a algunos indicadores).
Por eso hice la web, aunque al final no terminé por enviarla. Por ahora prefiero centrarme en programar para mí. Así que lo tengo en standby.
Pero lo del curso, si hay suficiente gente, sí puedo organizarlo.
Saludos
Cursos Ninja
Si un día montas un curso de esos
no dejes de avisarme, CLS.
Un curso semiavanzado, para poder
entrar en la API, etc.
Eso sí que estaría bien.
Saludos.
entrar en la API, etc.
Eso sí que estaría bien.
Saludos.
Re: Cursos Ninja
ok, Amosis. Si nos juntamos los suficientes te lo digo.Amosis escribió:Si un día montas un curso de esos
entrar en la API, etc.
Eso sí que estaría bien.
Saludos.
S2
-
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!