Toy viendo el futurooooo

Trading en los mercados de divisas
rufus

Toy viendo el futurooooo

Mensaje por rufus »

yf
Última edición por rufus el 18 Sep 2008 12:16, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
d_vin@

bueno

Mensaje por d_vin@ »

lo mismo ocurre con la diferencia horaria entre distintas zonas del planeta, y hasta podria seguir hilando...pero de momento lo dejamos asi,

pero el dinero no lo regalan, los desafortunados que les dejan ganar algo al principio sufriran verdades traumaticas en su cabeza y en su economia.
Última edición por d_vin@ el 18 Sep 2008 09:24, editado 1 vez en total.
rufus

Mensaje por rufus »

Yo es que alucino. El mundo se derrumba
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
rufus

Mensaje por rufus »

No sé cómo coño lo están haciendo pero están corrigiendo el desfase. Ya sólo hay un desfase de minuto y pico. Suficiente, más que suficiente.
rufus

Mensaje por rufus »

Se acabó
rufus

Mensaje por rufus »

Y
Última edición por rufus el 18 Sep 2008 12:16, editado 1 vez en total.
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

rufus escribió:Y no, no estoy nada traumatizado por haberme levantado un 150% de beneficio en una hora
Eso es por tu arrojo y aplomo. :-D :-D :-D

Valiente!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
rufus

Mensaje por rufus »

:-D :-D :-D
d_vin@

hay un error

Mensaje por d_vin@ »

que suele ser una premisa psicologica a evitar en lo posible y es contabilizar en pocentajes o con palitos o con tirada de series las operaciones individuales, yo entiendo que lo dicen por ser un concepto abstracto engañoso...
Última edición por d_vin@ el 18 Sep 2008 10:03, editado 1 vez en total.
greg

Mensaje por greg »

Rufus enhorabuena, x un dia le has ganado al broker...
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
d_vin@

mis traductores

Mensaje por d_vin@ »

se dejan lo verdaderamente incisivo de mis respuestas, supongo es intencionadamente...
rufus

Re: bueno

Mensaje por rufus »

d_vin@ escribió:lo mismo ocurre con la diferencia horaria entre distintas zonas del planeta, y hasta podria seguir hilando...pero de momento lo dejamos asi,

pero el dinero no lo regalan, los desafortunados que les dejan ganar algo al principio sufriran verdades traumaticas en su cabeza y en su economia.

Ya si ya te entiendo d_vin@ y mi sistema no consiste en que me regalen el dinero pero si te lo dan un día tampoco hay que hacerle ascos, digo yo :lol:
d_vin@

tu dices lo que creees conveniente

Mensaje por d_vin@ »

y yo tambien.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Siento aguarte la fiesta Rufus pero si era con la demo de Oanda me temo que con la cuenta real no habrías ganado nada (no son tontos, amigo mío). Piensa que la demo va por un servidor mucho peor que el de los clientes y que por tanto para que la gente pruebe la plataforma no reservan demasiado ancho de banda ni se molestan en que funcione perfectamente en todo momento, consintiendo hasta algún que otro retraso ;-).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

bah pero que es eso pa los expertos, al final se trata de hacer una operativa relajada en la q todo eso deje de importar
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”