200.000% de rentabilidad en Forex????
Joder, menuda pillada. Me he ido al médico y cuando vuelvo que me encuentro? Voy perdiendo cien pips (un 33%). Si es que una cosa es confiar en una formación confirmada que estaba mu clara (el hch-i que nos ha llevadao a 4690) y otra mu distinta es confiar en una que ni siquiera se había formado (el posible y dudoso triángulo). Vaya cagada. Ahora no sé si aguantar el chaparrón y esperar una corrección o qué, el objetivo de 5128 es bastante probable pero endebería pará antes, o no?. En fin pura retórica, ya veré. 

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
- gofiodetrigo
Publicado: Vie Sep 12, 2008 7:56 am

s2!
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:25 amgofiodetrigo escribió:aUn queda alguien sin sus euros ? ia verAs comol dia 16 espabilan...![]()
fijo q los q quedan sin euros ahora s0n los q estAn entrando....juijuijuigofiodetrigo escribió:todavia queda alguien sin sus euros ?

s2!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- erredosdedos
¿habrá acabao el rally del euro? El recuento más coherente con este pánico comprador me dice que lo de hoy era una onda C. Y si está bien, ahora mismo es más larga en precio que la A y en tiempo ya ha cumplido, con lo que puede haber techao
El caso que no veo una estructura clara en la subida, solo me sale una interpretación un poco pallá con corrección continua en la cuarta...como que no le voy a hacer mucho caso. Pero la figura de vuelta del horario es significativa teniendo en cuenta que ha topao con mi segunda opción en un abc (la primera es A=C) u sea, C topa en la expansión del 61% de A, pa entendernos: el 61% de A sumado al final de la propia A. A ver si gira o no. El caso es que no hay divergencias tampoco, pero eso es lo que suele pasar con las C fuertes. El USDCAD está también en soporte y el AUD está cerca del 38% de retroceso...hummm
Y el rsi del diario está en zona de fuerte resistencia, tal que si sigue subiendo pos
no creo vaya. Pa mí que ha terminao o casi la onda A de la corrección que va a hacer, probablemente un triángulo o bien, como segunda opción una plana.

Y el rsi del diario está en zona de fuerte resistencia, tal que si sigue subiendo pos

Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
Hola erre se te echaba de menos. Aunque hay uno que no se le ve el pelo hace dos meses y me tiene melancólico perdido
... tú sabes algo?
El relax ma durao poco. Sólo una semana en los ruedos y ya estoy otra vez estresado del todo, como dice gofi esto es un puto vicio jejeje. Deberíamos ser ricos ya y estar to er puto día de vacaciones coño
.
Según tú donde debería parar la corrección de loa corrección valga la rebuznancia?
Yo tengo un objetivillo en 4664 y mi sistema no llega a ver más allá de momento aunque creo que me quedo corto y caerá más, si bien creo que todavía no hemos visto el fin de la subida.

El relax ma durao poco. Sólo una semana en los ruedos y ya estoy otra vez estresado del todo, como dice gofi esto es un puto vicio jejeje. Deberíamos ser ricos ya y estar to er puto día de vacaciones coño

Según tú donde debería parar la corrección de loa corrección valga la rebuznancia?
Yo tengo un objetivillo en 4664 y mi sistema no llega a ver más allá de momento aunque creo que me quedo corto y caerá más, si bien creo que todavía no hemos visto el fin de la subida.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Dando ese triángulo que tengo pintao por bueno me da que se cae hasta 4585 lo que passa es que no es de los que me gustan porque es de continuación y no terminal y no me fío del todo. Le doy una probabilidad del 60% de cumplir el objvo sin pasar de la onda E, esto es 4780. A ver, que parece que va de zig-zag la cosa y hoy voy perdiendo otra vez.. Me paice que lo mismo cierro toda la posición en 4664 y que le den por hoy, me vendría bien cerrar el día con el regusto de ganar unos eurillos aunque sean pocos..
- erredosdedos
Pues según mi opinión, como parto de que hemos visto un 3 hacia arriba, pues creo que esto sería la onda A de una plana y entonces retrocedería como mínimo un 80% o bien sería la onda B de un triángulo y entonces pararía en cualquier lao, menos una proporción fibo. O sea, que la incertidumbre para mí es máxima. Lo único que sé es que si mi recuento está bien, la onda B durará más TIEMPO que la A, con lo que mientras no supere el máximo o no vea alguna cosa reconocible ,dado que entrao pallá arriba, pos no creo que salga hasta que no hayan pasao los mismos días que ha durao la onda A, hale.
Lo mismo cierro mañana
ke la impaciencai es muy mala. 
Lo mismo cierro mañana

Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!