Buenas a todos.
Actualmente trabajo con la pantalla de mi portatil y con un monitor más enchufado al portatil. Tengo extendido el escritorio y trabajo con las dos pantallas a la vez. Lo que yo quiero saber es como puedo conectar una pantalla más y trabajar con las tres a la vez. Se que existe un adaptador que ronda los 70-100 € que pasa vga al puerto usb y que de esta maner se puede conetar otro monitor más al portatil, e incluso un cuarto y un quinto. Pero mi duda esta en si el windows xp me va a detectar ese monitor y me va a dejar extender el escritorio para poder trabajar con los tres monitores a la vez. Por ejemplo en una pantalla tener pro real time, en otra la web de interdin y en otra el foro de x-trader y poder moverme libremente por cualquiera de las tres.
Mi tarjeta es una ATI MOBILITY RADEON X1400 DE 512MB
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Cómo puedo conectar tres monitores a mi portatil?
- DarkTemplar
¿?en un portatil¿? ummm no creo que puedas mas de dos por limitaciones de tarjeta. en un pc normal si puedes ponerle tarjetas con hasta 8 (creo que es el maximo admitido por windows) salidas de monitor.
no obstante, por intentarlo, no pierdes mucho.
no obstante, por intentarlo, no pierdes mucho.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Buenas.
Como dice Suarinver, en este caso la mejor solucion seria un conector matrox.
Para lo que tu pides lo mejor es un adaptador DualHead2Go, que te permite 2 sacar de una salida del portatil, poder conectar 2 monitores, aqui tienes el enlace: http://www.matrox.com/graphics/en/products/gxm/dh2go/
Yo hace poco vendi una DualHead2GO, que utilizava, realmente van muy bien.
Es mejor tener una tarjeta grafica interna que tenga 4 salidas, pero en el caso de un portatil, que no podrias ampliarlo a tantas salidas, lo mejor seria eso, tener el monitor del portatil, y de su salida conectar el aparato matrox, el DUAL o el TRIPLE, para tener 2 o 3 monitores mas.
Un saludo.
Como dice Suarinver, en este caso la mejor solucion seria un conector matrox.
Para lo que tu pides lo mejor es un adaptador DualHead2Go, que te permite 2 sacar de una salida del portatil, poder conectar 2 monitores, aqui tienes el enlace: http://www.matrox.com/graphics/en/products/gxm/dh2go/
Yo hace poco vendi una DualHead2GO, que utilizava, realmente van muy bien.
Es mejor tener una tarjeta grafica interna que tenga 4 salidas, pero en el caso de un portatil, que no podrias ampliarlo a tantas salidas, lo mejor seria eso, tener el monitor del portatil, y de su salida conectar el aparato matrox, el DUAL o el TRIPLE, para tener 2 o 3 monitores mas.
Un saludo.
- WallStreet
- Contactar:
Hacer trabajar a un portatil con tres pantallas no creo que sea buena idea, bastante tiene con sus propias limitaciones que si le añadimos trabajo extra pues se va a extresar demasiado, aunque hoy en dia estan muy preparados nunca tendrán las prestaciones de un ordenador pc.
Yo no te aconsejaria que le metieras más de una pantalla a un portatil, hoy en dia por 500 euros ya te compras un ordenador pc bastante decente con prestaciones bastante superiores al mejor portatil que puedas encontrar y sin problemas de calentamiento y demás historias.
Y además aunque tengas varias maquinas independientes siempre puedes hacer como tengo yo mis tres monitores, son maquinas distintas pero sólo uso un teclado y un ratón para los tres monitores, con un programa que se llama multiplicity, mira aquí sus caracteristicas:
http://multiplicity.softonic.com/
Saludos y ya nos contaras cual es tu decisión.
Yo no te aconsejaria que le metieras más de una pantalla a un portatil, hoy en dia por 500 euros ya te compras un ordenador pc bastante decente con prestaciones bastante superiores al mejor portatil que puedas encontrar y sin problemas de calentamiento y demás historias.
Y además aunque tengas varias maquinas independientes siempre puedes hacer como tengo yo mis tres monitores, son maquinas distintas pero sólo uso un teclado y un ratón para los tres monitores, con un programa que se llama multiplicity, mira aquí sus caracteristicas:
http://multiplicity.softonic.com/
Saludos y ya nos contaras cual es tu decisión.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!