Me pongo corto ?
Me pongo corto ?
es que no lo tengo claro
no se,
hagamos un experimento con una bolsa,
en esa bolsa hay 5 crisis financieras bajistas y 9 rallies especulativos alcistas.
hace 2 años sacabamos de la bolsa 1 rallie especulativo alcista, era consonante con la circunstancia actual?; ahora se esta sacando una crisis financiera de connotaciones bajistas; desde luego que ponerse alcista es tan riesgo como ponerse bajista; más que nada por que los rebotes alcistas son tan violentos como los cracks en la bolsa.
hagamos un experimento con una bolsa,
en esa bolsa hay 5 crisis financieras bajistas y 9 rallies especulativos alcistas.
hace 2 años sacabamos de la bolsa 1 rallie especulativo alcista, era consonante con la circunstancia actual?; ahora se esta sacando una crisis financiera de connotaciones bajistas; desde luego que ponerse alcista es tan riesgo como ponerse bajista; más que nada por que los rebotes alcistas son tan violentos como los cracks en la bolsa.
- TapeFighter
- TapeFighter
Un long strangle se realiza comprando una opción Call y una Put, generalmente "fuera del dinero" (out of the money). Es algo así como apostar a que el precio de la acción subyacente va a salirse del rango delimitado por los precios de strike de las ociones.mazmorra escribió:Explicate Dart
como se hace eso.
La volatidad no la he visto tan grande jamás, las primas están carísimas.
saludos
En esta web (en inglés) viene explicado ésto junto con un gráfico de cuándo se gana y se pierde: http://www.optionseducation.org/strateg ... rangle.jsp
- TapeFighter
¿Con tanta inestabilidad vender Puts o Calls? Uhhh....peligro.chien1 escribió:Ahora mismo me parece un suicidio hacer eso, porque estarias pagado ahora mismo un fortuna por la volatilidad que cotizan las opciones ahora mismo.
Yo la verdad si tengo que apostar por algo a estos niveles sería vendedor de vola y apostaría por un short Strangle o straddle.
Salu2

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!