Concurso X-Trade Brokers Trading CUP, ¿qué os parece?

Comenta tu experiencia con tu broker
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo no figuro con mi nick...sino con mi nombre propio y apellidos para cuando gane pueda vender cursos como larry williams :-D :-D :-D :-D :-D pero ahora no puedo decir mi nombre y apellido por motivos de seguridad. :-D :-D
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Vil-trader escribió:oye a ver si alguien me aclara esto del concurso.

el concurso solo es de cfds verdad?

en ese caso las divisas hay que tradearlas a traves de cfds? puesto que no es forex

el apalancamiento del cfd se elige o es standar?
No. Según tengo entendido hay CFD´s, materias primas, forex, etc. El tema es que el apalancamiento máximo varía en función del producto. Yo de todas formas sólo voy a tradear con el eur/usd asín que me da igual lo demás. Te sugiero que les llames y te lo aclaren bien aclaradito.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Mensaje por VanDooDoo »

Buenassss!!! Pues uno mas que se anota aunque no estan mis "corderitos"... :-D :-D :-D
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Nick foro - Nick concurso

casitas -
hipotrader -
ondina - ondina
rufus - rufus
Suarinver -
Spirit - SPIRIT
Sufer -
VanDooDoo -
Vil-trader - (Nombre y Apellidos)
xiru -
X-Trader -
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Mensaje por euxx »

Otro mas...
saludos


Nick foro - Nick concurso


casitas -
euxx - euxx
hipotrader -
ondina - ondina
rufus - rufus
Suarinver -
Spirit - SPIRIT
Sufer -
VanDooDoo -
Vil-trader - (Nombre y Apellidos)
xiru -
X-Trader -

elmesa
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2008 17:49

Mensaje por elmesa »

me bajo el programa, pero como se el dinero que me queda y las acciones que he comprado. donde lo puedo ver
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

elmesa escribió:me bajo el programa, pero como se el dinero que me queda y las acciones que he comprado. donde lo puedo ver
Menú Ver > Terminal y te aparece una ventana en la parte inferior con varias pestañas. En la pestaña "Operaciones" hay una línea gris con el balance, Equidad, Margen libr y Nivel del margen en %.

En la pestaña Historial de cuentas tienes Beneficios/Pérdidas, Credito y Depósito. Si haces click con el botón derecho en la zona que aparecen las órdenes en esta pestaña te aparece una ventana emergente, pulsa en "Guardar como informe detallado" y se guardará en un directorio de la carpeta del programa un archivo html que puedes visualizar con un navegador. Este archivo te muestra todas las operaciones, un gráfico y las estadísticas.

Hay también un icono que te permite mostrar u ocultar el terminal.
t3rc3s
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2008 16:16

Mensaje por t3rc3s »

Buenas a todos,

he llegado al foro buscando por google info acerca del concurso jeje.

La verdad no tengo apenas idea de esto y no se ni donde me he metido :lol:

He estado mirando el programa que me he bajado al registrarme en el concurso... y hay algunas cosas que no entiendo, por no decir casi todo xD

Una de las que no entiendo para nada es "Observación del mercado". Más concretamente no entiendo como puedo seleccionar por ejemplo "Intel" y vender sin haber comprado antes... Creo que he ganado algo dándole a "Sell" y luego cuando marcaba beneficios dándole a cerrar operación.. pero no entiendo el funcionamiento, ya que, no habría que comprar y luego vender?? Como se puede vender sin antes comprar? xD

A ver si alguien me orienta un poco... :P


gracias de ante-mano brokers :P
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

se suele vender aquello q creemos inutil o innecesario, es una expresion q viene a decir q las putas putas son, y q con alguien q traiciona sin haber algo en juego importante excepto su propia gilipollez, cuanto mas lejos mejor, o lo q es lo mismo no lo comprarias jamas, por deslealtad y bajeza, no quieres tratos con los "no nobles".
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Te has enterado 13???

Ea,pues ya puedes empezar....................................


Dios te ampare,
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

¿Nunca has invertido en bolsa? Pues entonces es imposible explicarte resumidamente que son el forex, cfd's, commodities, CBOT, etc.

Di lo que sabes y entonces te podremos ayudar. Si no tienes ni idea de mercados mejor que te documentes un poco por la red que hay información de sobra y luego nos preguntas algo concreto.

De todos los modos lo más básico ya lo has aprendido. Le das al botoncito y compras o vendes según elijas y cuando veas que en esa operación ganas lo que quieres o pierdes más de lo que debes le vuelves a dar al botoncito de cerrar operación.

Suerte en el concurso.

Y lo de vender lo que no se tiene está a la orden del día. Mismamente en un comercio cualquiera de tu ciudad. Tu haces el pedido, ellos te lo traen, tu se lo pagas al contado y ellos se lo pagan al proveedor a 60 días. Incluso algunos proveedores lo envían directamente a casa del cliente con lo que el comercio ni ha visto el producto.
t3rc3s
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2008 16:16

Mensaje por t3rc3s »

Gracias Spirit!!

Evidentemente no pretendo que me expliqueis todo el funcionamiento :P Ya sé que es imposible....

Ahora ya voy haciendo alguna cosilla jejje, me dieron la cuenta con 20.000 y bajé a 13.000 xDD Luego subí a 21.000 y ahora voy otra vez hacia abajo... xDD

Entonces, si puedes vender sin necesidad de comprar, que beneficios hay en la opción de comprar? Sería lo mismo que comprar y luego vender?

Si son preguntas absurdas o que son dificil de explicar a alguien que no entiende como yo, me deciis que es imposible contestarme y ya me espavilaré yo por ahi jejje

Saludos
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Tambien me he apuntado :-D a por el Porsche

casitas -
euxx - euxx
hipotrader -
ondina - ondina
rufus - rufus
Suarinver -
Spirit - SPIRIT
Sufer -
VanDooDoo -
Vil-trader - (Nombre y Apellidos)
xiru -
xiurong-xiurong
X-Trader -
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

t3rc3s, Cada "producto" lamado subyacente que tienes en la plataforma para operar funciona de diferente manera.

En el caso de las divisas cuando le das al botón comprar en el par eur/usd, técnicamente estás comprando euros y vendiendo dólares en esa misma acción. Claro que tu no tienes esos dolares ¿A que no? ¿Quien los tiene entonces? En teoría el broker que te los presta, pero además te presta muchísimo más de lo que tu tienes en tu cuenta, símplemente te pide una garantía para poder cubrir las posibles pérdidas y cuando la garantía se acaba (en realidad antes de que esto ocurra, creo que xtb es un 30% de la equidad de la cuenta) te cierra la posición, o todas las posiciones que tengas abiertas. Es lo que se conoce como margin-call.

Si el par eur/usd se llamara usd/eur para realizar la misma operación antes descrita deberías dar al botón "vender" o "sell". En realidad la operación sería la misma. Asi que ¿Que diferencia hay entre comprar y vender?

Creo que es mejor que abras un hilo (tema) nuevo para tus consultas ya que en este hilo deberíamos hablar del concurso.
t3rc3s
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2008 16:16

Mensaje por t3rc3s »

Gracias Spirit ^^

Si tengo alguna otra consultat abriré otro hilo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”