Buenas,
he conocido a un directivo de Credit Swiss y me ha dado bastantes detalles (aunque no todo claro) sobre un sistema de inversion que emplean ellos y que segun me dice no produce perdidas si no unos beneficios de varios cientos % anualels.
Hace tiempo desarrolle una aplicaciones de trading automatico y me gustaria ponerla a trabajar con el sistema de inversion del que os hablo.
Si alguien esta usando interactive brokers y no usa la Paper Trading.quizas podriamos llegar a algun acuerdo de colaboracion si me la dejara usar por un tiempo.
Con la cuenta de Paper Trading.no puedo hacerle ninguna pifia a nadie, ni siquiera podria cambiarle la clave porque eso se hace mediante el email del dueño de la cuenta.
Si alguien se ofrece me puede contactar escribiendo a educobian @ gmail.com
Gracias.
Porque necesito una cuenta de paper trading the I.B.
-
- TapeFighter
-
Debo haberme expresado bastante mal o simplemente eres un paranoico.
No estoy pidiendo dinero. Solo pido una cuenta de paper trading de IB. Es decir una cuenta con datos en tiempo real pero donde las operaciones que se lanzan son simuladas. Es decir no inviertes nada si no que pruebas sistemas de inversion.
Con una cuenta de paper trading de I.B. que tiene usuario y clave distinta de la cuenta principal (si no recuerdo mal de hace unos años que tenia cuenta en I.B.) no se puede hacer nada raro. Haces compras y ventas ficticias que el sistema simula a los precios del mercado en ese momento.
¿Donde esta la estafa genio? ¿Siempre te equivocas tanto?
No estoy pidiendo dinero. Solo pido una cuenta de paper trading de IB. Es decir una cuenta con datos en tiempo real pero donde las operaciones que se lanzan son simuladas. Es decir no inviertes nada si no que pruebas sistemas de inversion.
Con una cuenta de paper trading de I.B. que tiene usuario y clave distinta de la cuenta principal (si no recuerdo mal de hace unos años que tenia cuenta en I.B.) no se puede hacer nada raro. Haces compras y ventas ficticias que el sistema simula a los precios del mercado en ese momento.
¿Donde esta la estafa genio? ¿Siempre te equivocas tanto?
- TapeFighter
En materia de seguridad, la paranoia es la clave del éxito.luckyTrader escribió:Debo haberme expresado bastante mal o simplemente eres un paranoico.
Si hace unos años tenías cuenta en Interactive Brokers, reábrela, pues.luckyTrader escribió:Con una cuenta de paper trading de I.B. que tiene usuario y clave distinta de la cuenta principal (si no recuerdo mal de hace unos años que tenia cuenta en I.B.) no se puede hacer nada raro.
La información de una cuenta personal de trading, sea de paper o no, es confidencial.luckyTrader escribió:¿Donde esta la estafa genio?
En eso soy un experto, lo admito. Aunque prefiero equivocarme yo a que otros me equivoquen.luckyTrader escribió:¿Siempre te equivocas tanto?

-
Hola Sergio,
gracias por responder. Yo tengo un sistema de trading que desarrolle hace tiempor. .Puedes ver una humilde demo en http://helfordenglish.com/AutomatedTrader.ppt
No tengo toda la idea si no que hara falta bastante desarrollo si es que lo consigo.
Ademas seria un desarrollo bastante complejo con puts y calls. Mi aplicaciones permite programar cosas muy complejas ya que si hace falta alguna funcionalidad que no tuviera ya se la puedo desarrollar a medida segun surgen las necesidades.
Un saludo.
ps: al paranoico decirle que sea lea la pagina de Phishing que el mismo ha puesto a ver si es capaz de ver porque no se aplicaria a este caso.
gracias por responder. Yo tengo un sistema de trading que desarrolle hace tiempor. .Puedes ver una humilde demo en http://helfordenglish.com/AutomatedTrader.ppt
No tengo toda la idea si no que hara falta bastante desarrollo si es que lo consigo.
Ademas seria un desarrollo bastante complejo con puts y calls. Mi aplicaciones permite programar cosas muy complejas ya que si hace falta alguna funcionalidad que no tuviera ya se la puedo desarrollar a medida segun surgen las necesidades.
Un saludo.
ps: al paranoico decirle que sea lea la pagina de Phishing que el mismo ha puesto a ver si es capaz de ver porque no se aplicaria a este caso.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!