Concurso X-Trade Brokers Trading CUP, ¿qué os parece?

Comenta tu experiencia con tu broker
Spirit

Mensaje por Spirit »

La moneda japonesa no se puede trabajar metiendo todo. Si vas con stops saltan seguro para tirar hacia donde esperabas y si no los pones te expones a un margin-call en 10 minutos.

Llevo todo el concurso con el eur/jpy y es de infarto estos días.
Última edición por Spirit el 07 Oct 2008 14:10, editado 1 vez en total.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

maldito par el usd/jpy...ayer cogi 50 pipos ahi y lo saque justo antes de irse 200 pipos, porque no se poner un stop en la plataforma (ni me he interesado) y me tenia que ir a comer.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Pulsa con el botón derecho del ratón sobre la orden y te sale un cuadro emergente en el que debes seleccionar "Modificar o eliminar orden"
Spirit

Mensaje por Spirit »

Ya puedo comprar un lote eur/jpy enterito!!!! :smt026

+172% desde mínimos

Lástima de día ayer. Me ha arruinado el concurso.
Adjuntos
2008-10-07_161516_balance_concurso.gif
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

ok, pues a ver si empiezo a usar stops :-D

jejeje...bueno..yo ya he conseguido lo que queria... mirar al precipicio y que los lobos me sigan detrás.

virtualmente me he dejado un 50% , pero mañana sabre si he muerto o gano algo/mucho...
Spirit

Mensaje por Spirit »

Vil, a mí los stop me han hecho mucha pupa cuando los he usado y la falta de ellos en otras ocasiones me han llevado a la ruina en el concurso, así que he cambiado de estrategia y uso un sistema de coberturas, en el mismo par o con pares correlacionados y cerrando posiciones perdedoras con muchos pipos en contra. Ese sistema es parecido al que uso en la cuenta demo desde hace dos meses y del que he hablado alguna vez con la diferencia de que es mucho más agresivo y trabaja con rangos intradía en vez de semanales. Pero a los stops que les den y a los margin-call también que ya me he hartado.
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

si a los stops les dan y al margin call tambien...no es peligroso? o estamos hablando solo de una apuesta y acabar pronto?
Spirit

Mensaje por Spirit »

Sustituyo los stops por coberturas, que no me has entendido bien d_vin@. Esto ya lo tenemos hablado. El famoso grid raro.
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

yo si te he entendido, pero creo tu a mi no.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Pues no, no te he entendido,
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

perdon, tienes razon
no me entiendes.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

por si falla este juego hay otro de warrants...

asi aprendo a usarlos ejjee

lo malo es que el primer premio es una tele, el segundo una play y el tercero otro gadget

http://www.altereco-juego.com/index.php
Spirit

Mensaje por Spirit »

Joer Vil, tanto quejarte y vas 5º. Esa es muy buena posición. ¿O te piensas que los primeros van a seguir arriesgando? Subirán pero mucho más despacio y el que no lo haga desaparecerá de ahí, seguro.
Hanzo

Mensaje por Hanzo »

Vaya, hoy me ha tocado comerme todos los rebotes uno tras otro, y mira que me lo veia venir... :-D

Espero que todo vuelva a su cauce en los próximos días y vuelva a recuperar el equity +100.000€ para no descolgarme.

Esta claro que esto no es real y puede ganar cualquiera que pegue un pelotazo de potra, pero sirve para entretenerse y ver si suena la flauta, aunque sea la de la PDA :lol:

Saludos.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

bueno bueno hoy se ha empezado a ver la verdad...vaya resultazos tienen esos de ahi arriba 1430% :-D

esta claro que alguno se baja del carro...pero también que los 3 primero con jugarse muy poquito en porcentaje de su cartera y haciendolo bien pueden seguir sacando ventaja.

los dos primeros estarían frotandose las manos y estan el uno al lado del otro...en principio eso es bueno pues se van a picar mucho y les obligara a tomar riesgo en vez de apostar poquito.

yo no me arrepiento de lo que he preparado...si sale mal, pues pa casa...pero si sale bien creo que podría ponerme en los 3400% en un plazo de entre 3 y 7 dias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”