La cuenta de Pepe
Cuenta-09.10.08
Hola,
hace exactamente una semana, el jueves pasado, vendí las 5 Puts 4800 Dec 2008 del DAX a 80,50 EUR (entonces el DAX estaba a 5.700 y pico), y así limitaba las posibles ganancias en el FDAX a 4719,50, o sea que de aquí al 19 de diciembre en caso de dejar expirar (eso es lo que voy a hacer) tanto el Futuro como las Puts no ganaré un céntimo de lo que baje el DAX de 4.719,50. Solo podré perder con los dos largos en el Mini S&P.
Saludos
hace exactamente una semana, el jueves pasado, vendí las 5 Puts 4800 Dec 2008 del DAX a 80,50 EUR (entonces el DAX estaba a 5.700 y pico), y así limitaba las posibles ganancias en el FDAX a 4719,50, o sea que de aquí al 19 de diciembre en caso de dejar expirar (eso es lo que voy a hacer) tanto el Futuro como las Puts no ganaré un céntimo de lo que baje el DAX de 4.719,50. Solo podré perder con los dos largos en el Mini S&P.
Saludos
Re: Cuenta-30.09.08
strad escribió:No puedo estar más en desacuerdo. Para operar no hay que tener opiniones, hay que tener una estrategia bien definida. La cual no cambia cada segundo.X-Trader escribió:
Bueno, creo que invitar a Pepe a que deje de hacer locuras y de operar por impulsos no es un mal consejo... y creo que ser capaz de cambiar de opinión rápidamente es una de las claves del éxito en el trading, no sé por qué te sorprendes tanto, strad.
Saludos,
X-Trader
Y respecto a lo de aconsejar puedes hacer lo que quieras que para eso es tu web, pero decirle a alguien que cierre los cortos en plena tendencia bajista no es para mi un buen consejo.
Dar consejos es gratis seguirlos no!
Un saludo
Quizás debí entrecomillar el término "opinión"... lo que quiero decir es que un buen trader debe estar preparado para, en cuestión de segundos, asumir una pérdida y aceptar que cuando su sistema decía largo ahora dice corto y no dudar siquiera en ejecutar la orden.
Y no es que le diga a Pepe que cierre cortos por qué sí... lo que le intento transmitir es que no debería operar por impulsos y sin estrategia, que no se puede abrir un corto como él lo abrió hace ya dos años porque es erróneo y cuando uno hace algo equivocado en el trading lo que debe hacer es cerrar esa posición y seguir su estrategia. O me dirás que vender las puts y comprar los SPs ha sido una idea genial... vamos deja correr las pérdidas y corta los beneficios, gran estrategia Pepe!!!
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Y tu stop loss? Y tu objetivo de beneficios? Y si el DAX estuviera a 10.000??? Y por qué tienes que hacer caso a nadie...? Y por qué no voy a poderte darte mi punto de vista??? Y por qué me molesto en seguir discutiendo contigo...?Pepe escribió:X, el DAX viene de 8.150 y digamos que estaba dispuesto a salir en 4.720, si tú a eso le llamas cortar los beneficios ... pues sí.
Saludos
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
- Forex-tero
X-Trader escribió: Y por qué me molesto en seguir discutiendo contigo...?
Porque Pepe es el único trader que nos muestra su cuenta real y su operativa , nos gustará mas o menos su operativa jejeeje
Pero ahora gana y hay que felicitarlo
nadie lo podia imaginar !!
pero Pepe gana !!
Y cuando el Dax rebote Pepe estará rebotando y ganando , porque?
porque Pepe es el puto amo
Porque Pepe es el único trader que nos muestra su cuenta real y su operativa , nos gustará mas o menos su operativa jejeeje
Pero ahora gana y hay que felicitarlo

pero Pepe gana !!
Y cuando el Dax rebote Pepe estará rebotando y ganando , porque?
porque Pepe es el puto amo
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!