Miro los gráficos y veo que el precio de ese par ni se acercó a los 2.0467, ni por mucho, la posición la cerraron a las 11:50 de la mañana de ese día, y a esa hora y ese día he comprobado en otros muchos gráficos que no se tocó ese precio.
Evié mail con la queja y al no responderme he hablado hoy con el gerente Mariano Guevara y me dice que sí, que ese par hizo esos precios a esa hora ya que había mucha volatilidad por el tema de los tipos de interés que bajaron, cuando eso ocurrió más de una hora después, al final de la conversación me dice que no hay nada que hacer, que como tampoco he perdido que lo único que puedo hacer es demandarlos, que ellos no van a hacer nada al respecto.
Esto es posible que ocurra?
Podéis mirar vuestros gráficos para ver si alguno tiene ese pedazo velón que tiene el gráfico de Avafx que adjunto? Yo es que no encuentro esa vela en ningún gráfico, y eso que he mirado más de 10 diferentes.
Le digo que me envíen por mail el gráfico donde ellos tienen esa vela, que no sea un gráfico de ellos y me dicen que no, le digo que al menos me indique donde puedo verlo, y me dice que esa es información confidencial, yo alucino, qué se puede hacer? Saludos.