......para abrir cuenta con ellos

Mi parienta hizo 78000 en menos de 48 horas, se hundió en 3 horas hasta 9000 y en las 24 horas finales remontó hasta 35000 y eso que desde los 9000 juega con apalancamiento de cuentas grandes 1:75. Paice ser que si pasas de 50000 Euros te cambian el apalancamieto y si luego bajas no te vuelven a poner el 1:100.Fer137 escribió: Ah, leyendo ahora el hilo he visto que Vil-trader ya hizo un -123.000 ¡Enhorabuena!
ya, pero yo decía a ver quien consigue poner la cuenta con la mayor cifra en negativo, de broma, en plan quebrabrokersSpirit escribió:Mi parienta hizo 78000 en menos de 48 horas, se hundió en 3 horas hasta 9000 y en las 24 horas finales remontó hasta 35000Fer137 escribió: Ah, leyendo ahora el hilo he visto que Vil-trader ya hizo un -123.000 ¡Enhorabuena!
A mi tambien me gusta el MT4. Para probar sistemas puedes hacerlo en numerosos brokers metatrader con cuentas demo.Metatrader me encanta como plataforma pero estos tíos me han mosqueado mucho con lo ocurrido este viernes. Si esto pasa con cuentas reales te puede hacer perder mucha pasta. Y eso que me gustaba que estubiesen en Madrid. No me hubiese importado meter una miseria (1000 euros) por probar sistemas semi-automáticos que tengo en mente con el MT4, pero la cagada del Viernes ha hecho reconsiderar mi planteamiento
¿Operativa? Muy sencilla...se basa en dos indicadores: Suerte y Esperanza **cruza los dedos**ondina escribió: O sea,para que yo mentere.
Van a difundir la operativa de los tres primeros.
Por todo el morro y sin consulta previa.
Llegan tipos de todo el mundo a contarnos sus historias para no domir acerca de las bondades de los mercados y cobran cientos-miles-millones de euros por seminarios aburridos e inutiles.
Y ahora esto te lo cuelgan por la cara en internet.
Tu operativa.
La que te ha costado sangre ,lagrimas y ruina durante años.
Pos va a ser que no.
Mi operativa si un dia la regalo,lo hare yo.
No lo haran otros por mi.
Se metan el Cayman....................en el garage,mismamente.
Desde luego que no tienes sentido del humor, mujerondina escribió:Eso sereis algunos ,Tape.
Yo no tengo suerte,esperanza y deditos cruzados ni perejil a San Pancracio.
Tengo metodo,seguridad y control.
Y me das la razon con ese comentario,que esto no se cuelga en internet por la cara...............................
Buen Domingo a todos.
Creo que puedes estar tranquila, a juzgar por lo que llaman "Estrategias de inversion del ganadores (sic) de X-Trade Forex Trading CUP" en el anterior concurso, no es que sean muy concretos precisamente:ondina escribió:Mi operativa si un dia la regalo,lo hare yo.
No lo haran otros por mi.
Se metan el Cayman....................en el garage,mismamente.
Menuda remontada!!!!!!!E.Santos escribió:Deje la cuenta a 156 euros.Me puse a operar el viernes con 156 euros, después de 318 operaciones y tres o cuatro horas este es el resultado.