-Oh Yogui, ¿Que vamos a comer ahora?

YELLOWSTONE recomienda sobreponderar renta fija...
Creo que Wilder es un forero que varias veces ha aportado cosas muy interesantes a la web(wilder te echamos de menos en el dax), pero esta vez ha estado un poco "excesivo", jeje, y la verdad mi aplauso para INVERSOR porque me ha entrado un ataque de risa con los primeros renglones de tu intervención.inversor escribió:que el oso se va a comer a quién??? qué oso??? el oso Yogi??? que sólo van a sobrevivir las acciones mineras??? sobrevivir a qué??? A LA PRÓXIMA GLACIACIÓN???
Como bien dice Ali, de lo que aquí hablamos es de especular en bolsa y eso no tiene que ver ni con teorías catastrofistas, ni con conspiraciones, ni con la astrología, ni con la hortofruticultura ni con los osos amorosos (lo cual es una lástima).
Hablamos de BPA, de dividendos, de cash flow, de deuda a largo plazo, de cobertura de intereses pagados, de evolución de las ventas, de crecimiento del negocio... y del largo plazo.
Todo lo demás son "pajas mentales". Es curioso ver cómo en tendencias alcistas los "pro-pajas mentales" advierten (con la mejor de sus intenciones, no lo dudo) que el TECHO está cerca (que viene el oso Yogi!!!!) y en tendencias bajistas avisan de la inminencia del SUELO. Tanta onda y tanta leche sólo sirven (a la gran mayoría) para perder en plena tendencia alcista. Allá cada uno con su dinero pero... un poco de seriedad!!!!! QUE LOS OSOS NO SE ALIMENTAN DE EMPRESAS DE AUTOMOCIÓN!!!!!