estamos viendo mínimos....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Bill-T

estamos viendo mínimos....

Mensaje por Bill-T »

..... según el ciclo lunar.

no es ninguna tontería...si la luna tiene influencia en nosotros, en las mareas y en los ciclos reproductivos, porque no iba a tenerla en la psicologia de masas cuando el mercado viene con malas noticias.

con la luna nueva, empieza un nuevo ciclo....la semana debería acabar siendo alcista.
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

sip, por eso es efectivo el metodo indu, clavao
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

No te confundas Vil,
eso que nos muestras es la estrella de la muerte,
asi que rezar lo que sepais.
:evil: :evil: :evil:
d_vin@

Re: estamos viendo mínimos....

Mensaje por d_vin@ »

Vil-trader escribió:..... según el ciclo lunar.

no es ninguna tontería...si la luna tiene influencia en nosotros, en las mareas y en los ciclos reproductivos, porque no iba a tenerla en la psicologia de masas cuando el mercado viene con malas noticias.

con la luna nueva, empieza un nuevo ciclo....la semana debería acabar siendo alcista.
increible! esta mañana lo mire con prisa pro encima, increible!

gracias, es increible

todo esta escrito q era lo q he pensado siempre, guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu, jajajajjajajaja :-) :D
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

por eso lso horarios secumplen con tanta exactitud y los espacios fisicos y los traslados y eso q parece instinto...q pasada, el otro dia el metodo funciono como siempre... es sobrenatural, tenia una potencia sobrehumana, increible, :-)
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

sigo flipando, cada vez encuentro algo nuevo, qpasada
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

por eso lo de las efemerides con las fotos en sepia de judios o antepasados?
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

a mí me sale este spread :-D

1062-637 pal sp :-D

y si hay por ahi alguna call todavia 1500 pos ordeñarla

n0 ?

digu

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

:-) mas o menos, :-)
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

los dias "negros" son el 27 y 28 del septimo mes lunar.... los dias en que el mercado renacen son el 1 y 2 del octavo mes lunar.

A la hora exacta de la luna nueva, se le resta una media de 55 horas para hallar el suelo exacto del mercado.

En este caso coincide más o menos ahora...por tanto el lunes deberiamos estar subiendo y no volver a ver minimos.

a eso le sumas el patron de posible suelo en "W" , conlo cual la verdad que sale barato probar si esto sale...

lo más curioso del ciclo lunar es que en 1857 hubo un panico...en europa y EEuu.... y en dicho panico no hubo comunicaciones,puesto que el hilo telegrafico estaba dañado..... y en ambas zonas se produjo el suelo tambien el dia 28 del 7º mes...y su consecuente rally el dia 1 y 2 del octavo mes.

sería una prueba de que la luna afecta, independientemente de si hay comunicacion o no... yo desde luego no me gustaban estas cosas, pero no voy a negar que la luna mueve la savia de los arboles y porque no del mercado.... conclusión soy alcista porque me sale barato apostar a un suelo en "w" y porque la luna nueva del octavo mes lunar se ha revelado historicamente un mometno de fin de panico y nueva vida bursatil.
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

yo llevo mucho tiempo incomunicada al uso usual, pero las comunicaciones extrasensoriales funcionan, por eso el metodo lunar es tan efectivo porque respeta las leyes sagradas y naturales, sin forzar, no hace falta esto ultimo
gofiodetrigo

sip weno, la luna, lo dixo, el nUmero 13 y demAs, PERO, en esta ocasi0n, mi opini0n, es q las elecciones yankees, pa las q kedan nA, y mAs concretamente la pr0xima bajada de tipos de la FED, veremos si de hasta un punto entero jojojojo, pero los fed funds en futuros iastA descontao medio...pos significa dinero cuasi gratis, pal q visto lo q ha hexo el dolar en los ultimos meses, hay demanda a tuti... es el factor determinante, jeje

usea, el martes hay FOMC, y fase de luna nueva a cuarto creciente, con iena pa las elecciones por ahí, o s0n las erecciones ? :-D

y acto seguido, el tradicional rally navideño, con dolar colapsando. Este "detaie" es sine cuanom desos, o como se diga

s2

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
gofiodetrigo

d_vin@ escribió:yo llevo mucho tiempo incomunicada al uso usual, pero las comunicaciones extrasensoriales funcionan, por eso el metodo lunar es tan efectivo porque respeta las leyes sagradas y naturales, sin forzar, no hace falta esto ultimo
es mAs

el ciclo lunar, del q contamos el mEs, pero podriamos contar su cuarto, usea, los siete dias, ha sido hasta "divino"...o n0 fuE el otro el q hizo el circo en una semana y al septimo descans0 ? pos eso es un ciclo lunar, ni mAs, ni menos

y como una vez me apuntaron mu acertadamente...dijo en una semana...jeje...pero n0 en cuanto tiempo...jejejejeje...usea...tA en "obras" aUn ? :roll: :-D
d_vin@

Mensaje por d_vin@ »

gofiodetrigo escribió:.........o s0n las erecciones ? :-D

.........

s2

mi opi
simpre son las erecciones
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

bueno de la luna no se mucho mas que eso, aunque si tienes info de patrones lunares pasamelo please.

aunque yo tengo un patrón para saber elmomento justo de cuando empieza la volatilidad...

... los ruidos de mi ordenador...

el ordenador esta relativametne tranquilo y de repente esta procesando más información y empieza un run run...y justo en ese momento empieza un moviiento considerable...

sería el patrón del run run de mi ordenador, lo cual parece una chorrada, pero igual es el indicador más rápido de volatilidad creciente ejjeje
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”