Bueno... pues esto ha sido toda mi introducción a como se forma un precio. Un tema que considero muy interesante y del que aun se ha quedado mucho en el tintero.
No quisiera dar por concluidos estos dialogos sin hacer algunas menciones:
La primera al amigo Watermelon. El primer dialogo que escribi estaba destinado exclusivamente a mi. Es decir, tan solo estaba pasando a escrito mis apuntes, para aclarame yo mismo.
Tras leer su mensaje de animo, me animé a escribir mas. Sin su empuje nunca hubiera escrito mas. Gracias tio.
La siguiente mencion sería para Ondina, sin cuya participacion los personajes nunca hubieran ido al Ondina's Place a comer un besugo. Gracias por la idea.
En general gracias a x-trader, eu, vil-trader, mrElliot et al por los mensajes de animo q sientan muy bien.
Gracias a d_vin@ por informarme de que estaba planchando. Siempre es bueno saberlo
A todos un monton de besitos

Puntos tristes:
Escasa participacion aun siendo un tema interesante.
Culpa? mia.... por escribir esos ladrillos, especialmente el primero. Entras en el hilo, ves ese tocho y ni te lo lees. Culpa mmia y solo mia.Pero ya digo que la idea original era simplemente aclarar mis propias ideas.
Puntos adestacar:
Muy a cuento la intervencion de x-trader con un enlace mas que interesante sobre la oscura liquidez. gracias.
Gofiodetrigo tb aportó su granito en la parte "histórica".
En fin... si al menos a uno solo, estos ladrillitos le han servido para... algo... pues me alegro muy mucho

Ciao
PD para X-trader: si hay que escribir un articulo o preparar un charla del tema con el tipico powerpoint.... se hace sin problemas
PD general: Igual cae otro dialogo sobre... no se.... sugerencias?