Brokers con Metatrader
Brokers con Metatrader
Hola, os agradecería que me recomendarais buenos brokers, regulados, con Meta y que permitan hacer scalp.
Saludos
Saludos
este broker usa meta y aparte fue seleccionado el mejor del año por la revista ceo europa, lo recomiendo ampliamente, regulado y todo y aparte puedes abrir cuentas desde $100 USD
www.lotcapital.com
aoparte puedes tradear haciendo scalping o largo plazo, forex, acciones, metales y futuros
www.lotcapital.com
aoparte puedes tradear haciendo scalping o largo plazo, forex, acciones, metales y futuros
cada quien lo suyo
bueno, yo solamente ofrezco algo que he estado usando y que ustedes mismos preguntaron por brokers que usan meta
investiga y veras que esta regulado y todo, nadamas no critiquen antes de no investigar, porque parece que han caido muchas veces y les pasa por lo mismo, por no investigar entonces a la siguiente investiguen para que ya no les roben su dinero
investiga y veras que esta regulado y todo, nadamas no critiquen antes de no investigar, porque parece que han caido muchas veces y les pasa por lo mismo, por no investigar entonces a la siguiente investiguen para que ya no les roben su dinero
Re: Brokers con Metatrader
Desafortunadamente no hay mucho de donde escoger. Los menos malos:joseforex escribió:Hola, os agradecería que me recomendarais buenos brokers, regulados, con Meta y que permitan hacer scalp.
Saludos
fxdd
interbankfx
alpari
mig
fxcm
interbakfx y fxcm (recientemente con mt4), probablemente los mejor regulados.
s2.
Por desgracia no, pero ya empiezan a usarlo brokers grandes como FXCM o Gain Capital/Forex.com así que tiempo al tiempo.T&S escribió:Y Oanda, usa Meta?
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: liteforex
Respondete tú mismojoseforex escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Qué os parece el broker liteforex.org?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
No lo sabia
Buen Dia mi nombre es Rio.
No sabia que existiera un broker que este por encima de todos los brokers.
Bueno y si de broker se trata ahi les dejo esta lista de broker reconocidos mundialmente
atte
Rio Roblez
http://brokerforex100porcientoseguro.blogspot.com/
No sabia que existiera un broker que este por encima de todos los brokers.
Bueno y si de broker se trata ahi les dejo esta lista de broker reconocidos mundialmente
atte
Rio Roblez
http://brokerforex100porcientoseguro.blogspot.com/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!