Buenas noches.
Me llamo Javier y soy de Valencia.
Me puse a leer un poco este hilo y ya no pude parar hasta acabarlo por completo.
Antes que nada, quiero decirte (Rufus), que no se que rentabilidades obtienes estos últimos días, pero te diré que tu rentabilidad como ser humano multiplica por mucho la de tu operativa.
Yo, como vosotros siento pasión por este mundo del trading, me queda muchísimo por aprender, pero estoy seguro que con vuestra ayuda, el aprendizaje será mucho mas ameno.
Mi operativa no se basa en un sistema propiamente dicho, he probado muchos y muy variados, hasta llegar a la conclusión de que, lo que puede ser un sistema casi perfecto para un trader puede no serlo en absoluto para otro.
Antes que nada deciros que no e operado en Forex en real, siempre con plataforma demo, en pares de divisas, únicamente, euro, dólar, dólar yen. Después de mucho probar me he decantado por un scalping calmadito y paciente. No me estresa mucho, me encanta estar a pie de grafico y soy bastante frió, a veces pienso que demasiado, pero la operativa me ha demostrado una vez tras otra que es mejor así.
Trabajo con grafico de velas, 5 minutos, un rsi cortito y un momentum cortito también, el triple cruce de la muerte 4-14-40 y unas bollinger de 10, aunque estas ultimas solo de apoyo.
Bueno no doy mas la chapa, espero que aceptéis por aquí a un papelero con ganas de aprender, y echarle 00 para entrar antes de primavera en real.
Un saludo apañeros.
(uysss, me parece que colgue este mensaje en el foro general, que torpeee )