200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Michi

Mensaje por Michi »

ismael120 escribió:Hola a todos, me nombre es Ismael Ramírez, veo que los comentarios no son nada buenos, me pueden decir otros mercados de inversión ó si en verdad el forex ofrece tanta rentabilidad, pero no tonteras por favor.
Pero que rentabilidad ni leches..
Aquí la rentabilidad no la da el Forex ni el Eurex ni la cuenta naranja..
Aquí se gana o se pierde según la habilidad de cada uno...
rufus

Mensaje por rufus »

Hola amigo. No son modos de presentarse, no, no, no. Tú qué dices erre? Pa mi que además de corrección ortográfica le faltaron modales pa aprob :shock: ar la E.S.O. esa :-D
Última edición por rufus el 07 Nov 2008 21:03, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Michi

Mensaje por Michi »

Joder!!!
Le hemos contestado todos a la vez en el mismo tono..
La verdad es que lo de hoy está siendo increíble...
Fijaros la de nuevos miembres sólo hoy y preguntando cada cosa...
En fin...
rufus

Mensaje por rufus »

Michi, es que si hay que explicarle eso apaga y vamos. Es que yo que sé que hace hablando de rentabilidad cuando seguro que no sabe distinguir un pipo de un gamusino :?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Recuerdo por si acaso, sacado de mi chuleta, Rufus:

In a CT, Wave E normally retraces Wave D by about 70%
Viva el interés compuesto!
rufus

Mensaje por rufus »

Vamos lo que traducío al castellano es "perate al 1,297 maomeno que por ahí será un güen sitio pa buscar un giro y abrite el corto", eh?, no? :-D
ismael120

Mensaje por ismael120 »

En todo caso me pueden decir como es el funcionamiento.....!!!!!!!!
rufus

Mensaje por rufus »

:? No me gusta decirte esto y es la primera vez pero... sección muy, muy verdes y maleducados, por favor, tercera puerta a la derecha, deje paso que hay gente en cola...
rufus

Mensaje por rufus »

Michi escribió:Joder!!!
Le hemos contestado todos a la vez en el mismo tono..
La verdad es que lo de hoy está siendo increíble...
Fijaros la de nuevos miembres sólo hoy y preguntando cada cosa...
En fin...
Es curioso Michi, pa mi que alguno cachondo se lo está pasando en grande hasiendo capuyadas porque es que no me puedo explicar cómo puede haber tantos... en un sólo día. Esto es una invasión :-D
ismael120

Mensaje por ismael120 »

Si les pareció una ofensa, entonces mil disculpas...la verdad que con algunos comentarios esto parece un juego, en todo caso me encantaría saber mas sobre el tema al respecto.
rufus

Mensaje por rufus »

Mira, porque soy tonto de bueno que soy y además no tengo que escribir mucho. En el hilo viewtopic.php?t=8759&start=15, en la página 2 tienes algunos consejos.
Ale. a currar y feliz Navidad, eh?
Michi

Mensaje por Michi »

Si que eres bueno Rufus, si que lo eres....
ondina

Mensaje por ondina »

:? :? :? :? :?

es que yo no puedo mas............es que llevo tres dias medio ausente y hay como 20000000 mensajes de gente mu rara que quiere que le explique como es eso del FOREX............................

No seria mas facil explicar como se estirpa un astrocitoma cerebral????

:?
es que yo no quiero explicar na............. :cry:
IceMan

Mensaje por IceMan »

Buenas noches.
Me llamo Javier y soy de Valencia.
Me puse a leer un poco este hilo y ya no pude parar hasta acabarlo por completo.
Antes que nada, quiero decirte (Rufus), que no se que rentabilidades obtienes estos últimos días, pero te diré que tu rentabilidad como ser humano multiplica por mucho la de tu operativa.
Yo, como vosotros siento pasión por este mundo del trading, me queda muchísimo por aprender, pero estoy seguro que con vuestra ayuda, el aprendizaje será mucho mas ameno.
Mi operativa no se basa en un sistema propiamente dicho, he probado muchos y muy variados, hasta llegar a la conclusión de que, lo que puede ser un sistema casi perfecto para un trader puede no serlo en absoluto para otro.
Antes que nada deciros que no e operado en Forex en real, siempre con plataforma demo, en pares de divisas, únicamente, euro, dólar, dólar yen. Después de mucho probar me he decantado por un scalping calmadito y paciente. No me estresa mucho, me encanta estar a pie de grafico y soy bastante frió, a veces pienso que demasiado, pero la operativa me ha demostrado una vez tras otra que es mejor así.
Trabajo con grafico de velas, 5 minutos, un rsi cortito y un momentum cortito también, el triple cruce de la muerte 4-14-40 y unas bollinger de 10, aunque estas ultimas solo de apoyo.
Bueno no doy mas la chapa, espero que aceptéis por aquí a un papelero con ganas de aprender, y echarle 00 para entrar antes de primavera en real.
Un saludo apañeros.
(uysss, me parece que colgue este mensaje en el foro general, que torpeee ) :oops: :-D
El momento lo es todo.
Michi

Mensaje por Michi »

Da gusto un primer mensaje así, viendo lo que hay últimamente...
Bienvenido!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”