La cuenta de Pepe
Cuenta-05.11.08
Hola,
la fuerte caída de hoy no será una trampa ? si casi todo el mundo quería que ganase Obama debería ser bueno para los mercados que ganara, digo yo.
Saludos
la fuerte caída de hoy no será una trampa ? si casi todo el mundo quería que ganase Obama debería ser bueno para los mercados que ganara, digo yo.
Saludos
jajajaja, pero es q hubo un follon con la A y con la B, un problema de matices creu, la terminacion de un nombre en plural y sin sexo y en singular y una bella mujer, jajjajajaa , no se como pueden liarse tanto con la diferencia de edad, es una pasada!, han cambiado todos los territorios y eso les debe confundir, jajjaja
Cuenta-06.11.08
Hola,
Obama ganó las elecciones, hoy bajaron los tipos de interés, y los mercados siguen cayendo fuerte... pues será que aún no quieren subirlos y hay que aceptarlo.
Saludos
Obama ganó las elecciones, hoy bajaron los tipos de interés, y los mercados siguen cayendo fuerte... pues será que aún no quieren subirlos y hay que aceptarlo.
Saludos
Cuenta-07.11.08
Hola,
con todo lo que están haciendo los políticos y los Bancos Centrales tendrá que ser posible una pequeña rally de fin de año.
Saludos
con todo lo que están haciendo los políticos y los Bancos Centrales tendrá que ser posible una pequeña rally de fin de año.
Saludos
-
Rango lateral amplio sube-baja...un crash es ya dificil,este mercado esta tocando suelo en mi opinion,consolidar y subir lentamente.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Cuenta-10.11.08
Hola,
Quizá aún sea pronto para que comience la rally de Navidad, no obstante a mí no me importaría nada que los mercados se movieran en lateral en lo que queda de vencimiento.
Saludos
Quizá aún sea pronto para que comience la rally de Navidad, no obstante a mí no me importaría nada que los mercados se movieran en lateral en lo que queda de vencimiento.
Saludos
-
Cuenta-11.11.08
Hola,
en los próximos meses intentaré invertir 15 ó 20 mil Euros en varias empresas que bajaron mucho, no me importa que exista el peligro de quiebra, creo que no es mala idea.
Saludos
en los próximos meses intentaré invertir 15 ó 20 mil Euros en varias empresas que bajaron mucho, no me importa que exista el peligro de quiebra, creo que no es mala idea.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!