Uno de mis amigos tenia como premisa aguantar lo mas posible en el mercado, su media de operaciones ganadoras era de 7 minutos en el mercado y las perdedoras las aguantaba 48, 72, o lo que sea necesario para que se cerrara en positivo, su máxima era: el mercado es ciclico, el precio volverá, por eso tomaba operaciones de solo U$D10.000 y con 20 dolares de utilidad por operacion era feliz.futurex escribió: e decidido no apalancarme... ya que lo principal es aguantar el mayor tiempo posible en el mercado... ,
Código: Seleccionar todo
while (1==1) { print "No operaras el primer viernes del mes" }
Yo de tener 10000€ en mano abro una cuenta en Interactive Brokers y me pongo a ir a contracorriente (de ahí mi nick) invirtiendo en unos cuantos chicharrillos que el mercado haya hundido pero yo considere que posiblemente salgan adelante y tengan buen futuro. No es la primera vez que el mercado ha pulverizado un valor para que en unos años éste luego explote con una violencia absurda. El caso más extremo que conozco es el de Silicon Graphics: http://finance.google.com/finance?q=NASDAQ%3ASGICSpirit escribió:Dejar al pobre futurex tranquilo. Meterse con 18 años en el forex y con 10000 euros a mí me parece asumible. Cuántos chicos de su edad se gastan el doble en un carro para piñarlo en la primera rotonda que encuentran. No tienen cargas, no tienen responsabilidades y sobretodo tienen algo que vale mucho más que lo que podamos ganar durante el resto de nuestras vidas, juventud. Si pierde esos 10000 los recuperará con toda la seguridad, aunque probablemente no en los mercados.
Eso sí, que tenga claro que los va a fundir. Para ganar tendrá que pasar por lo mismo que todo el mundo.
¿Con 100€ no te dejan apalancarte a más de 200€? ¿No serán 2000€...(apalancamiento de 20:1)?.futurex escribió:una pregunta.... para empezar a sentir los mercados.. me e planteado empezar con 100 euros en oanda... pero para sentir lo duro que es el mercado como vosotros me intentais demostrar... me apalancaré 50:1 , total.. son solo 100 euros... en ese momento ... lo rapido que me vuelen demosotrará lo que me intentais decir del mercado... pero entré en oanda... que con 100 euros y apalancamiento 50:1 se supone que puedo manejar con 100 euros 5.000 euros no ??? y a X pipos si el mercado se mueve en mi contra... me sacan de la transacción... pero... me encontré que oanda solo te deja por ejemplo con 100 euros , apalancarte a 200 euros... solo eso ?? quiero sentir el mercado y la unica manera que tengo de hacerlo es apalancandome lo máximo con 100 euros... y cuando los pierda... ganaré algo mucho mas valioso que 100 euros... ganare el sentimiento del mercado... alguien me puede explicar el apalancamiento en oanda ?? y cuanto puedo apalancarme con 100 euros ? un saludo!