ibex rompera el canal
ibex rompera el canal
Romperan el ibex el canal alcista
- Adjuntos
-
- 05_IBEX.gif (38.91 KiB) Visto 1747 veces
el canal alcista del ibex
La rotura de la directriz alcista y de la linea del canal,coincidentes en 9200
acentuarian las presiones bajistas.Esta afirmaciòn es casi una obviedad para los seguidores del anàlisis tècnico.
Pero es la rotura del soporte 8900 la que me confirmaria el escenario bajista.
Saludos.Alodel.
acentuarian las presiones bajistas.Esta afirmaciòn es casi una obviedad para los seguidores del anàlisis tècnico.
Pero es la rotura del soporte 8900 la que me confirmaria el escenario bajista.
Saludos.Alodel.
- Adjuntos
-
- ibex 35.gif (14.69 KiB) Visto 1677 veces
[quote="martian"] Ajaviera por que crees que rompera el canal alcista en este intento? espero que no seas de los que tienen bola de cristal :smt077
Un saludo a todos. [/quote]
No creia, solo me pregunataba si seria capaz de romperlo, pero a la vista del cierre hoy de los americanos, esta claro que mañana no lo rompera, esperemos los próximos dias a ver la evolucion....
Un saludo a todos. [/quote]
No creia, solo me pregunataba si seria capaz de romperlo, pero a la vista del cierre hoy de los americanos, esta claro que mañana no lo rompera, esperemos los próximos dias a ver la evolucion....
Re: ibex rompera el canal
Rompio el canal, parece que ha formado otro, lo rompera por abajo como parece por el escape del viernes con hueco, o por arriba. Buen dilema
- Adjuntos
-
- 05_IBEX.gif (23.68 KiB) Visto 1667 veces
volvio aomper el canal
al romper el canal que traze parece que confirma que la corrección se esta desarrollando en triangulo, ahora habra que ver si este es contracto o expansivo.
Por otro lado podría haber completado un tramo A, compuesto, asu vez. de una abc y ropomer la directir bajista para seguir corrigiendo o haber completado la correccion mediante el abc y intentar nuevos máximos.....
Por otro lado podría haber completado un tramo A, compuesto, asu vez. de una abc y ropomer la directir bajista para seguir corrigiendo o haber completado la correccion mediante el abc y intentar nuevos máximos.....
- Adjuntos
-
- 05_IBEX.gif (31.1 KiB) Visto 1630 veces
encrucidas de caminos
Cerrarrá el hueco dejado el 15 de abril o por el contrario contunuará la caída para completar en lo que pudiera ser una expansivo...
Estaremos en una tendencia secundaria , de duracción aproximada de entre 2 a ses meses como diria el Sr. Francisco Linares, para acontinuación seguir la tendencia alcista primaria iniciada en marzo del 2003, de duración aproximada entre uno u diez años.
Estaremos en una tendencia secundaria , de duracción aproximada de entre 2 a ses meses como diria el Sr. Francisco Linares, para acontinuación seguir la tendencia alcista primaria iniciada en marzo del 2003, de duración aproximada entre uno u diez años.
- Adjuntos
-
- 05_IBEX.jpg (105.6 KiB) Visto 1597 veces
el gráfico del ibex en semanal
En el gráfico del ibex la linea de tendencia alcista se ve muy clara. Para seguir subiendo no la deberia perder.
La vela de esta semana habra que interpretala o bien como una cancelación de cortos por la próximidad de la linea de tendencia alcista que viene desde marzo del 2003 con lo que habra que esperar confirmación o de lo contrario continuación de la tendencia alcista.
Yo no lo tengo claro, prienso que todavia deberia de haber algo de caída, por vario motivos, los nubarrones en el horizonte americano y europa, precio del petróleo, inflacción , debilidad del crecimiento europeo, deficit americano, próximidad del verano,... aunque en gráfico diario también estamos a punto de romper la directir bajista que viene desde mediados de febrero. De todas formas la semana que viene sera muy clarificadora en un sentido u otro, por eso decia que estamos en una encrucigada de caminos.
Suerte a todos
La vela de esta semana habra que interpretala o bien como una cancelación de cortos por la próximidad de la linea de tendencia alcista que viene desde marzo del 2003 con lo que habra que esperar confirmación o de lo contrario continuación de la tendencia alcista.
Yo no lo tengo claro, prienso que todavia deberia de haber algo de caída, por vario motivos, los nubarrones en el horizonte americano y europa, precio del petróleo, inflacción , debilidad del crecimiento europeo, deficit americano, próximidad del verano,... aunque en gráfico diario también estamos a punto de romper la directir bajista que viene desde mediados de febrero. De todas formas la semana que viene sera muy clarificadora en un sentido u otro, por eso decia que estamos en una encrucigada de caminos.
Suerte a todos
- Adjuntos
-
- 05_IBEX semanal.jpg (101.78 KiB) Visto 1624 veces
el ibex se decanto por subidas
Parece ser que el ibex se decanto por continuar la tendencia alcista. Salvo que estemos corrigiendo desde febero y estemos haciendo la onda B de una plana y una vez acabada esta onda B, en torno al 9650, continuar cayendo, o por el contrario seguir la senda alcista superando los anteriores máximos y continuar subiendo..........
- Adjuntos
-
- ^IBEX.jpg (94.62 KiB) Visto 1631 veces
Re: el ibex se decanto por subidas
Objetivo cumplido, habra que ver si vuelve a romper el pequeño canal alcista y continuar la corrección..................
- Adjuntos
-
- ^IBEX.jpg (100.83 KiB) Visto 1604 veces
mi recuento se ha ido al garete.
me pregunto si esta correccion tan rápida entra dentro de los recuentos de alguien porque a mi me ha descolocado y ya no se por donde estoy.
Mi miedo viene determinado por que sólo me faltaba una onda 5 de la onda 5 para empezar una caída con objetivo 8300-8500 y ahora estoy sorprendido.
me gustaría ver recuentos alternativos al mío que ya no es válido.
Mi miedo viene determinado por que sólo me faltaba una onda 5 de la onda 5 para empezar una caída con objetivo 8300-8500 y ahora estoy sorprendido.
me gustaría ver recuentos alternativos al mío que ya no es válido.
BUENA CAZA!!!!!
perdonad que no pueda subir gráficos, con lo que se hace muy dificil hablar. Sólo me atrevo a molestar al foro al quedarme sin referencias en espera de un fuerte recorte.
A mi me sale que la zona de 10400 es de techo, proyección máxima a 10750. y luego caída de todo el ciclo desde 5266. la proyección mínima sale 8700-8500 que coincide con la zona de la tercera onda. El mes de mínimos históricamente es octubre, petróleo en máximos, katrina, euro/dolar subiendo, bonos subiendo, en fin que mi recuento se giraba en 10400 y ya hemos llegado.
Saludos a todos y por favor enviad más recuentos alternativos.
5266
6848 onda1
5443 onda 2
8478 onda 3
7538 onda 4
10200-10400 onda 5
A mi me sale que la zona de 10400 es de techo, proyección máxima a 10750. y luego caída de todo el ciclo desde 5266. la proyección mínima sale 8700-8500 que coincide con la zona de la tercera onda. El mes de mínimos históricamente es octubre, petróleo en máximos, katrina, euro/dolar subiendo, bonos subiendo, en fin que mi recuento se giraba en 10400 y ya hemos llegado.
Saludos a todos y por favor enviad más recuentos alternativos.
5266
6848 onda1
5443 onda 2
8478 onda 3
7538 onda 4
10200-10400 onda 5
BUENA CAZA!!!!!
hola colega
Si te sirve de algo este...., es un poco antiguo , ya casi un año jejeje, pero todavia sigue vigente. saludos
- Adjuntos
-
- ibex largo plazo.gif (24.04 KiB) Visto 1758 veces
Scalp.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!