Mejor horario EUR/USD y EUR/YEN
Buena acotacion, el unico cierre real es el del fin de semana, desde el Viernes en la tarde hasta la apertura de Japon.T&S escribió:A esta hora (19:34p.m. GMT)se supone que los mercado están cerrados y que "no hay movimiento" en el Forex.
Por qué entonces mi broker registra actividad en EUR/JPY y EUR/USD?(aunque este no sea muy significativo)...
Durante toda la semana el mercado esta abierto en el sentido de se pueden hacer transacciones, pero como esta fuera del horario laboral "de mercado" hay muy poca liquidez.
Slds
F_
¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?
F_
¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?
Código: Seleccionar todo
while (1==1) { print "No operaras el primer viernes del mes" }
- gofiodetrigo
suposici0n incorrectaT&S escribió:tengo una duda..
A esta hora (19:34p.m. GMT)se supone que los mercado están cerrados y que "no hay movimiento" en el Forex.
Por qué entonces mi broker registra actividad en EUR/JPY y EUR/USD?(aunque este no sea muy significativo)...
si las GMT q indicas s0n hora Londres, entonces serían las 8:34 de la mañana del lunes en Auckland, Nueva Zelanda, q s0n los q abren la verja del xiringo
usea, el "mercado", estA abierto. En ese momento s0n 4 horas menos en Tokio
s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!