Señores, haya calma....strad escribió: Poca gente puede decir más tonterias en un solo mensaje, enhorabuena!

Saludos,
X-Trader
Señores, haya calma....strad escribió: Poca gente puede decir más tonterias en un solo mensaje, enhorabuena!
tu sigues replicandome y no poniendo argumentos... ¡¡argumenta¡¡strad escribió:Tus familiares saben lo de la luna!?..y tampoco he cursado ordenes de compra a mis familiares....
Puedes seguir construyendo el foro con delicias como:
Poca gente puede desprender tanta sabiduría en un solo mensaje, enhorabuena!-lo que ocurre hoy, sucedio antes y volverá a suceder...
-el precio siempre cayó y siempre subió...
-comprar ahora a largo plazo a pesar de no estar a favor de la tendencia no es mala idea teniendo en cuenta como se desarrollan de rápido los suelos
-a medio y corto plazo, las subidas tienen potenciales enormes,más que para abajo...
-si hay oportunidades baratas de ir largo ahí estaré yo...
-.al fin y al cabo cuando el precio estaba en máximos entendía que el mercado tenía mas potencial hacia abajo....
-espero haber ganado en experiencia y sacarle beneficio.
pues yo no veo paralelismo entre este mercado y el de 2001-2002Spirit escribió:Por un momento pensaba que estaba leyendo un hilo del 2001-2002. Creo recordar que esta conversación ya la había leido antes.
Qué quieres que te argumente ante tales afirmaciones?cuando el sp estaba en 1600 yo veía un doble techo y también me dijeron que estaba flipando...al final dude de mi y dejé de ganar dinero....ahora ya no dudo de mí, aunque pueda errar.
Pero como decia Livermore, por qué no te pones un gráfico con una media y miras cual es el lado de menor resistencia. Es tan simple y tan complicado como eso.si entras a largo plazo, era una buena entrada, independientemente de que el mercado no cambiara tendencia a alcista hasta bastante después.... eso es lo que digo de que empieza a no haber potencial bajista
livermore no usaba gráficos, pero si tenia en cuenta, como dices, el lugar de menos resistencia...también livermore cuando detectaba un tendencia y se beneficiaba de ella habia un momento que recogia y se iba a pescar.strad escribió:A ver que yo no desprestigio a nadie, te desprestigias tu solo con tus comentarios, tipo:
Pero como decia Livermore, por qué no te pones un gráfico con una media y miras cual es el lado de menor resistencia. Es tan simple y tan complicado como eso.si entras a largo plazo, era una buena entrada, independientemente de que el mercado no cambiara tendencia a alcista hasta bastante después.... eso es lo que digo de que empieza a no haber potencial bajista
De momento ese lado es el bajista, no se por qué la mayoría se empeña en buscar suelos y techos y luego cacarearlo a los cuatro vientos.
Durante el mercado alcista, no había día que saliera alguien diciendo que había hecho techo y que ya no podía subir más, así se pasaron desde 9000 hasta los 16000 del ibex, y ahora pues al revés.
Claro que algún día alguno acertará, y entonces será el rey del circo!
No os liéis joer y buscar un método sólido, una buena estrategia que aplicar disciplinadamente llueva o nieve, día tras día, tendencial o antitendencial, continua o discontinua, simétrica o asimétrica, larga, corta o ambas, pero que os genere la suficiente confianza para no saltárosla nunca!
Os aseguró que es aburridisimo y sufridisimo, por eso tan pocos lo consiguen.
Un saludo