Que ha pasado hoy? se muere la bolsa?

El foro de los productos derivados
polxx

Que ha pasado hoy? se muere la bolsa?

Mensaje por polxx »

El volúmen en todo el EUREX ha diso extremadamente bajo, sobretodo al final del dia.

Mirar el gráfico del EuroStoxx50, ¿qué ha pasado?
Adjuntos
es50.jpg
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Catorpega

Mensaje por Catorpega »

A mi me ha tenido 4 horas en una operacion de 16 pipos. :evil:
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
polxx

Mensaje por polxx »

a ver que creo que ya lo se...

es porque es festivo en USA y no abre WallStreet?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

thanksgiving day

dia de accion de gracias en USA

mercado cerrado, y mañana solo medio día, hasta las 6.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
ondina

Mensaje por ondina »

Joe,menos mal que os leo,es que ya poensaba que mestaba yo ................quedando chalaa,o que me habia quedado sin internet,es que llevo TODO EL DIA y estoy en el mismo sitio,pero lleva asi ................cayendose y atontandese un par de dias eh??
ondina

Mensaje por ondina »

Si si,si yo ya sabia que era Accion de gracias,pero es que en Forex..........otrso años no lo he visto nunca asi..................
Catorpega

Mensaje por Catorpega »

estoy subiendo el video EDITADO de las 4 horas que ha durao mi operacion con euraud.
he decidido no operrar mas por hoy despues de esa. primera y ultima.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

coño señores que tenemos que saber cuando es festivo o medio festivo en nuestro curro :-D :-D :-D

ya me paso una vez que en una de estas tenia una posicion abierta y me quede con cara de tonto viendo como el mercado de repente y "sin aviso" cerraba...y claro al lunes siguiente perdidas de punto y el fin de semana pasandolo mal porque iba cargado :-D :-D desde entonces calendario en mano jeje.
MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Vil-trader escribió:coño señores que tenemos que saber cuando es festivo o medio festivo en nuestro curro :-D :-D :-D

ya me paso una vez que en una de estas tenia una posicion abierta y me quede con cara de tonto viendo como el mercado de repente y "sin aviso" cerraba...y claro al lunes siguiente perdidas de punto y el fin de semana pasandolo mal porque iba cargado :-D :-D desde entonces calendario en mano jeje.
yo hoy me hice "cositas" encima. Al ver que faltaban 20 minutos para el cierre yanki, yo corto en en el dow.. con varios CFDs.. y el broker colgado :-D
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pero es que no mirais la agenda de esa vuestra querida web??? :D

https://www.x-trader.net/agenda.html

Saludos,
X-Trader

PD: Si alguien lo pensó, pues sí: es autospam ji ji ji
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
polxx

Mensaje por polxx »

X-Trader, de donde sacas esos datos? los pones a mano o automáticamente?
eu

Mensaje por eu »

Es una buena costumbre guardar la agenda semanal, o en su defecto todos los dias mirar que datos importantes dan (aunque sean tocapelotas) asi se evita uno sustos :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

polxx escribió:X-Trader, de donde sacas esos datos? los pones a mano o automáticamente?
Actualmente a mano pero con vistas a automatizarlo ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
mazmorra

Mensaje por mazmorra »

[Buenas tardes chic@s
Los que solemos operar con opciones, siempre tenemos en cuenta estos días que cierra o medio cierra USA, pues esperamos que los mercados se muevan poco y si tienes opciones compradas pierdes tiempo y vola por ese motivo cerré posiciones el miércoles y hasta el lunes no las vuelvo a abrir, pagando menos primas por ellas.

cada maestrillo a su librillo. jejejeje
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Dionisiooo

Mensaje por Dionisiooo »

Poco volumen semanal, todo el año igual en las subidas.Algunos "expertos"creen que en unas semanas asistiremos a una debacle,otros ven un rally alcista. :roll:
Me dejare engañar por mi intuicion,a la fosa de las marianas. :lol: Joer que cosas se me ocurren sin querer.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Futuros y Opciones”