No me fio de esta subida,en mi opinion no tardaremos mucho tiempo en perder los minimos y creo que el vcto de diciembre podria ser en niveles increiblemente bajos.Seguire comprando puts.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
hoy aproveché la fuerte caída de Volkswagen para cerrar parte de la posición corta, sigo pensando que aún tiene que bajar más pero por si acaso, ahora va a ser difícil que pierda con esa operación.
Dionisiooo escribió:No me fio de esta subida,en mi opinion no tardaremos mucho tiempo en perder los minimos y creo que el vcto de diciembre podria ser en niveles increiblemente bajos.Seguire comprando puts.
Me apuesto una cerveza a que el viernes fueron los minimos (por Elliot), a la salud de Baco y Dionisio
esta semana me ha ido bastante bien gracias a las posiciones alcistas en USA y a no ser que la cosa aún se tuerza mucho éste será mi mejor año en Bolsa (empecé en la década de los 80).
Pero tu no eras el ke no creía ni en gráficos ,ni torías ni zarandajas?
Pues Chapó!!!!!!!!!
Haber si al final nos enseñas a los demás(sobre todo a los ke más te criticaban.
Salud
Estamos tan lejos de la Verdad, que ni siquiera sabemos que no sabemos nada.
Pepe me voy a mojar,no me gusta porque caigo en el erroneo casi siempre pero bueno por esta vez me tiro al ruedo.Creo que el dax se va a 3.600 antes del miercoles 11,y sube durante un mes hacia 5200.
Compra pepe que no acierto fijo.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.