Antecedentes de hecho (como en las sentencias judiciales

Hemos visto esta semana unos rangos bastantes bien delimitados y un aumento de volatilidad.
Este domingo hay elecciones en Alemania y las especulaciones entorno a la posible elección de la candidata reformista están haciendo mover el mercado de lo lindo.
Kizá ya se ha desperdiciado una buena semana para el tema opciones, pero creo ke durante la próxima independientemente del resultado de las elecciones puede continuar el aumento de volatilidad, en cualkier caso, como son puros ensayos veremos ke tal sale

Estrategia 1 :
Compra Call 100k @ 0,0014 strike 1,2425 vto. 23/09/05 Coste : 140 usd.
Compra Put 100k @ 0,0028 strike 1,2125 vto. 23/09/05 Coste : 280 usd.
Horkilla de 0,0010 (como se pasan

Estas compras se han efectuado (ficticiamente y sobre papel) a media tarde cuando el spot estaba entorno a los 1,2230-35.
El coste total de la operación por tanto es de 420 usd. ekivalentes a 42 pips del spot.
Por tanto sabemos ke nuestra máxima pérdida en el peor de los casos será esta, el máximo beneficio es desconocido de momento, aunke montando una tabla se podría saber en función de en ke nivel se situara el spot.
Como podreis observar están efectuadas "out the money" fuera de dinero.
Estrategia 2 :
Compra Call 100k @ 0,0089 strike 1,2425 vto. 24/10/05 Coste : 890 usd.
Compra Put 100k @ 0,0076 strike 1,2125 vto. 24/10/05 Coste : 760 usd.
Horquilla la misma 0,0010 (es fija)
Se ha efectuado al mismo tiempo ke la anterior, es decir sobre spot en 1,2230
El coste total es de 1.650 usd. ekivalentes a 165 pips del spot.
Strikes :
He elegido esos strikes por considerar esos niveles importantes, cuya rotura en alguno de ellos podría propiciar una continuación tendencial importante, entretanto, en esas 3 figuras de ekidistancia es donde el cruce se la está jugando para romper en un sentido u otro.
Por supuesto me gustaría contar con vuestros comentarios, ayudas, opiniones, etc, etc.
saludos y seguiremos comentando la situación.
p.d. : es un simulacro, repitoooo, es un simulacro, salgan ordenadamente y según el plan de emergencias
