Indicador INFALIBLE

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Indicador INFALIBLE

Mensaje por Merowingio »

Buenas noches:

He decidido empezar a trabajar el unico indicador que no falla NUNCA......

Si si , este nunca falla y muchas veces lo olvidamos en busca e mil chuminadas que no hacen sino volvernos locos.

Voy a empezar a seguir al PRECIO.

Ya profundizare mas en como voy a hacerlo ( mediante rangos ).

( mañana describire la estrategia que voy a intentar seguir ) asi los totems de este foro....QUE LOS HAY me dais vuestra opinion.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por negocios57 »

Estupendo. ¿has pensado acotar la tendencia del gráfico mediante paralelas?
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Aplaudo tu iniciativa

talvez estos videos te sean de ayuda...
http://es.youtube.com/catorpega
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Abel
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008 19:32

Apoyo tu iniciativa.

Mensaje por Abel »

Hola, creo que estos vídeos también pueden serte útiles. Lo sigo cada día y me parece que la iniciativa es buena. Por lo visto el tio vende cursos, yo le voy siguiendo pues no me parece mala idea lo que propone...Y creo que nadie ha hecho algo así nunca.



Un saludo.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Abel... lo siento tio... pero no me creo la operativa de ese tio...................... y SI VENDE CURSOS ???????????? tan bueno es ooperando ???? porque vende cursos ????????? ai tienes tu respuesta man :wink:

Abel
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008 19:32

Mensaje por Abel »

Yo le escribí un mail y me contestó a los dos días. Si queréis posteo lo que me envió... No se, creo que no hay que ser tan escéptico, nadie te vende nada mostrándote antes que funciona y menos por 150 pavos... Es rídiculo ese precio, yo y muchos de nosotros hemos gastado mucho mas en libros, que al fin y al cabo no nos han enseñado mas que análisis técnico, ondas de elliott y algún que otro indicador. Yo lo voy a seguir un tiempo, tal vez su operativa pueda darle un aporte a la mia.Me gusta lo de los vídeos, lo veo arriesgado y aventurado.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

difiero en tu opinion de como ves este tema..... no veo la relacion. hay muchisimos traders que ganan mas dinero vendiendo lo que saben que operando en bolsa. yo puedo estar un rato fijandome en el grafico esperando una señal, pero si me despisto un momento esa señal se hace tardìa para utilizarla. al final del dia habre hecho x operaciones con mi dinero y habre ganado x. pero si tengo 100 personas pagandome un curso de 2 o 3 mil euros por 6 u 8 semanas de entrenamiento, me sale a cuenta. ademas de reforzarse psicologicamente por el hecho de hayan muchas personas interesadas en el sistema. y de eso se trata. por otra lado solo hay que ver las referencias del personaje que lo vende y al mismo tiempo de si lo que vende vale realmente lo que se pide por èl.
un electricista sigue siendo un electricista aunque recièn haya sido titulado y sin que nunca haya trabajado. solo le queda competir con los que mas saben para que sea contratado.... sus estudios le ha costado la pasta. pero ha preferido pagar por los estudios que tirarse 10 años en una empresa para llegar a ser un oficial.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Abel
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2008 19:32

Mensaje por Abel »

Me estás comparando traders que venden cursos de 2 o 3 mil euros con alguien que vende su operativa por 150 euros... creo que ha de vender muchísimos cursos para vivir de la venta de los mismos. Hay libros por los que pagamos más y eso no me dirás que no es cierto. Yo no es que confie ciegamente, solo digo que la iniciativa de los vídeos y la respuesta que recibí por su parte, me han asombrado. Me asombró que en su video de ayer pronosticara que los dos trades que hizo negativos, le iban a salir mal y no se esconde, no lo hace todo perfecto, podría manipular las grabaciones no?

Yo voy a seguirlo, de hecho hace días que lo hago, me gusta meter el hocico en todo, pues de todo se saca algo. El escepticismo, muchas veces nos cierra puertas......
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Me estás comparando traders que venden cursos de 2 o 3 mil euros con alguien que vende su operativa por 150 euros

no estoy comparando nada... simplemente estoy poniendo un ejemplo de diferentes profesiones.

uno puede ser profesional floricultor y otro ... maestro de floricultoresy ser tambien un profesional

y para que me entiendas mejor,,,, me parece muy bien lo que alguien haga si con ello ganan todos.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Abel.... sinceramente... que no cuela tio... no cuela..... lo primero , todo buen trader es muy reservado... y no te da las cosas así por así.... y lo segundo...... TODO VENDEDOR es un BUEN PERDEDOR .......... no me jodas tio... razona un poco.................... luego le compras el sistema y te da perdidas , y que te dice el tio ? pues que el mercado a cambiado y esa no es su culpa.... mira tio..... dos cosas claras sin ofender...... el que intenta atajar ( bien sea comprando sistemas o cualquier otra manera de no trabajartelo TU MISMO) acaba perdido en el camino.............................................. solo hay un camino........... y no es el de comprar sistemas y probarlos................... el camino es crear tu mismo 800 sistemas TUYOS y probarlos , testearlos , uno tras otro... lo que viene a ser TRABAJAR , ESFORZARSE , y NO RASCARSE EL BOLSILLO para encontrar la maquina que hace dinero.................. No existe......... NOO , tu mismo........ azte la pregunta............ si supiese como ganar al mercado consistentemente......... te procuparias de hacer Video-propaganda... porque es lo que son........... te preocuparias de hacer eso o te preocuparias de estar estudiando un MM que te facilite ganar mas con esos dos puntos que dice que consigue.................... porque 2 puntos apalancado.........y con una buena gestión............ es mucho ................ en fin piensalo............

Mira aunque venga el señor buffet a decirte su metodologia...... tu tendras casi todas las de perder........ porque ? porque el a trabajado y tu no....... el para llegar a esas conclusiones que te está diciendo... se a tirado toda la vida............ osea para ti solo serán eso......... consejos...... nada mas......

Saludos... , no pretendo ofender a nadie... pero estoy harto de vendedores estafadores.... siempre mas de lo mismo................................ mira.....

mirate los videos de cator y le preguntas como lo hace...... el no te cobra... por lo tanto es mas fiable , sacaras mil veces mas que con esos vendedores.................... enfin.. alomejor me equivoco .. como siempre...

Un saludo...
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

que lanzao vas,, futurex,,, y equivocado tambien.

detras de un indicador de señales hay un sistema. solo debes enterder como utilizarlo si quieres triunfar. ahora bien, hay gente como yo que despues de muchos años de tropezones por no haber tenido un maestro que me guiara, me he dado cuenta que que lo importante no es tanto el indicador sino lo que se puede hacer con èl. Hay gente que despues de sus años de experiencia, recopilan lo que mejor saben y lo publican ya sea en libros, paginas web, cursos,,,,, y la gente paga para ver que es lo que sabe esta gente. pues bien. como muchos otros, tambien me he gastado dinero comprando libros,,, del CAVA y de DEL CASTILLO. dos de mis IDOLOS en mis primeros pasos. solo despues de haberlos leido comprendi que tanto uno como el otro no merecian absolutamente nada de lo que sentìa por ellos. para mi se convirtieron en unos simples charlatanes que se aprovechan de la ignorancia de gente ambiciosa. He hecho indicadores a miles. sistemas a cientos. y todos iban bien hasta que me ponia a operar con ellos.
Ojalà hubiera tenido a mi lado a alguien que me hubiera orientado hacia el buen camino.
Lo que estoy intentando hacer ahora con el grupo,,, enseñar lo que he aprendido,, gratis,,, gratis,,, gratis,,,,, para quien? El trabajo reunido en el grupo es minimo. internet està llena de informacion gratis. yo aprendo mejor cuando enseño. cunado me preguntan,,, aprendo.... gratis. Yo ya gano mas que lo que tu podras ganar en mucho tiempo,, tenlo por seguro. y no estoy hablando de dinero sino que gano en PSICOLOGIA (algo que para algunos es un cuento chino; pero es porque todavia no se han mojao), ya que te lo creas o no, estuve a punto de gastarme una pasta detras de un psicologo cuando descubrì que no ganaba dinero por culpa de ser incapaz de soportar la presiòn de una operacion abierta ya fuera ganando o con pèrdidas,,, con que sistema?? con el mismo sistema con el que ahora estoy triunfando.

considera esto.....
mi sistema,, es tuyo si lo quieres,,, yo te enseñare cuales son las señales que tienes que utilizar,,, donde poner el stop,,,, donde poner tu objetivo,,,, y te dire,, no tengas miedo,,, reacciona cuando veas las señales.... pero ten en cuenta que si reaccionas tarde,,, te dispararan a ti primero.,,,,,, que si manejo de riesgo,,,,, etc, etc, etc..ahora te toca a ti memorizar lo aprendido y utilizar lo aprendido a tu favor. seguro que triunfas....... gratis....

pero resulta que,,,, eres testarudo y no hay manera,,,,, luego quieres que YO este a tu lado para que TU puedas triunfar,,,,, pues,,,,, Lo quieres tambien gratis?

y aqui entra la labor de "LOS VENDEDORES"

Los vendedores saben que no hay ni existira un indicador que te de el 100% de aciertos en sus señales pero te venden un sistema,,, y todos los sistemas tratan igual,,,,, a la señal, REACCIONA. Sigue el plan. Si la señal ha sido mala,,, stop,,,, y a por otra. PERO CON EL MISMO PLAN!!! NO ME CAMBIES EL PLAN QUE HAS APRENDIDO PORQUE UNAS SEÑALES HAN SIDO MALAS!!!

Y oye, si despues de haber hecho el curso sigues igual,,,, hay dos cosas,,,, o el plan era malo,,, y el curso no vale la pena,,, o el malo eres tu. Para saber si el curso puede servirte, y no quieres arriesgar su coste, fijate lo que dicen los exalumnos. Preguntales sobre su experiencia.

Por otro lado, hay un dicho que dice,,, quien se acuesta con bebes, amanece mojao.....
no pretendas aprender de un novato. Poco zuno le sacaras a un limos verde.

EAH... con toas mis faltas de orterografia....
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

bueno cator.................. ¿ as comprado algún sistema y te a funcionado y te a dao pa comer ? respondeme a eso... y te autoresponderas atí mismo... lo que dices está muy bien.... pero lo de los vendedores............. no es lo mismo un sistema que un libro.....................
fabgonber
Mensajes: 212
Registrado: 17 Oct 2008 19:05

Mensaje por fabgonber »

futurex escribió:bueno cator.................. ¿ as comprado algún sistema y te a funcionado y te a dao pa comer ? respondeme a eso... y te autoresponderas atí mismo... lo que dices está muy bien.... pero lo de los vendedores............. no es lo mismo un sistema que un libro.....................
Futurex,

Yo si, algún dia contaré esa historia (no es el momento) lo importante *no es* el sistema, lo importante es que comprendas como funciona, sus fundamentos, en que se basa. Si tratas un sistema como un conjunto de señales, mal te irá, si descubres por qué esas señales conjuntas son buenas, cuando cambie el mercado podrás adaptarte.
Slds
F_

¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?

Código: Seleccionar todo

while (1==1) { print "No operaras el primer viernes del mes" } 
george
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jul 2008 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por george »

A mi me parecen interesantes todas las propuestas que de forma gratuita tienen el objetivo de mostrar una forma de operar, incluso si cuestan 150 €, viendo el coste de la mayoria de los cursos que hay en el mercado. Es de agradecer posturas como la de Catorpega, por poner un ejemplo.

Futurex...Me parecen un poquillo sorprendentes tus afirmaciones, por el caracter de sentencia que conllevan, parece que llevas años en el mercado cuando en realidad hace tres dias que te has adentrado en este mundillo. Esto te lo digo de buen rollo, porque creo que hay que elaborar la menor cantidad de creencias y asi permanecer abierto a todo tipo de posibilidades, que solo puedan ser descartadas a partir de la propia experiencia.

Un saludo a todos.

George
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

futurex,,,
no he comprado ningun sistema,,,,pero es que tampoco gano dinero con el mio...

para ganar dinero primero hay que tenerlo.... en mi plan no està poner en riesgo un dinero que me hace falta para subsistir.

mira,,, que te han enseñado a ti los libros... tal vez que tienes que preservar tu capital para seguir operando,,, que el mercado es mundial y còmo se mueve su precio,,, que el stop es importante,,,, un monton de matematicas para hacer un MM,,,, etc etc etc

un curso de bolsa,,,,,, 3/4 de lo mismo....

Alguien que ofrece un sistema,,,, lo ofrece todo. Y eso significa que te debe orientar paso a paso en cada posible situacion. Si el sistema de verdad està comprobado, es una informacion muy valiosa que ataja mucho el aprendizaje. Y eso es lo que yo pretendo por mi parte. Que me encuentro? Hay mas de 150 registrados en el grupo catorpega GRATIS y menos de 5 personas realmente interesadas y que de verdad urgan en el interior de mi sistema para comprenderlo mejor. OK, puede que con la idea de poner videos de operaciones en tiermpo real pueda despertar el interes de otra gente. Aunque yo no gano dinero con esto, me llena mucho, insisto, PSICOLOGICAMENTE. La verdad, me importa un pepino si la gente del grupo gana o no. Seguro que si me copian ganaràn. Pero eso dependerà de cada uno. A mi no me deben nada y yo no les debo nada. La mayoria de la gente que me encuentro en los foros tienen su trabajo o estan en el paro. Los primeros tienen poco tiempo para aprender,,, los segundos,, o bien no tienen dinero para pagarse los cursos o bien se toman todo esto como un mero hobby, o bien se creen ser mas listos que los que curamos nuestras cicatrices. En fin,,,

Por otro lado me doleria en el alma que me criticaran de mala manera sin tener ni idea del trabajo realizado, solo porque alguien no ha hecho sus deberes. Sea cobrando o no.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”