OFERTA DE TRABAJO - HERMANOS MORO
OFERTA DE TRABAJO - HERMANOS MORO
Me ha llegado desde Hermanos Moro - Asesores Financieros una oferta de trabajo, podeís ver los detalles en el archivo adjunto.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
- Adjuntos
-
- oferta de trabajo hermanos moro.doc
- (32 KiB) Descargado 745 veces
Última edición por X-Trader el 08 Feb 2009 16:08, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si me permitís una sugerencia frívola pero que en el mundo actual es muy necesaria os comento lo siguiente:
Actualmente las webs se han convertido en la carta de presentación de una empresa. Transmite a Hermanos Moro la sugerencia de que deben renovar desde sus mismos cimientos esa página web.
Sin lugar a equivocarme puedo afirmar que esa página web se ha quedado anclada en el medievo de internet y transmite una mala imagen. Comprobadlo vosotros mismos: www.hermanosmoroaf.es
Actualmente las webs se han convertido en la carta de presentación de una empresa. Transmite a Hermanos Moro la sugerencia de que deben renovar desde sus mismos cimientos esa página web.
Sin lugar a equivocarme puedo afirmar que esa página web se ha quedado anclada en el medievo de internet y transmite una mala imagen. Comprobadlo vosotros mismos: www.hermanosmoroaf.es
Y que lo digas. En el medievo más profundoPenson escribió:Sin lugar a equivocarme puedo afirmar que esa página web se ha quedado anclada en el medievo de internet y transmite una mala imagen. Comprobadlo vosotros mismos: www.hermanosmoroaf.es

Eso de "se busca becario" ... debería estar sino perseguido por lo menos vigilado.
S2
pos tienen mi curriculu en youtube... hehehe
Te me imaginas estudiandome fundamentales de empresas????
no crep... no?
Te me imaginas estudiandome fundamentales de empresas????
no crep... no?
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!