Conservadores ?.............. quienes son ellos ?.............Quienes son conservadores?.............. Que ganan con serlo?................
Bueno... investigando... estudiando y abriendo los ojos me di cuenta de una cosa.... que por ayudarme en mi camino , me gustaria compartir con vosotros....... quiero objetar que lo que voy a contar solo sirve para traders entrenados , ellos contra el mercado , adquiriendo experiencia dia a dia sin ayuda de ningun sistema automatizado o semejantes..... aunque bueno..... alomejor le puede servir......
En el trading la gente aprende perdiendo dinero... cantidades astronomicas de dinero......... y con ello caen en una depresion o dejan el trading viendolo como un mounstruo que te arranca el higado de cuajo y no te lo devuelve.....dejando que te hundas en tu propia sangre y arrepentirte de haber retado al mercado..... y haces lo que hace el 95% de los que entran.... salir corriendo....
Esta fase no se puede eliminar en el trading.... pero en vez de ir con cero de experiencia... se puede ir reforzado con algo.... que quiero decir con esto.... SI TAN BUEN TRADER TE CREES QUE ERES...... PONTE UN RETO....... SI TAN BUENO TE CREES ....... LO CONSEGUIRAS ......... SI TAN MALO ERES....... TE DARA TIEMPO A RECTIFICAR Y SEGUIR ESTUDIANDO Y REFORZANDO TUS CONOCIMIENTOS DE TRADING......
El reto consiste en lo siguiente :
Capital inicial : 1000 Euros
- dividimos el capital en 5 partes
- tenemos 5 paquetes de 200 euros
-apalancamiento minimo de 25:1 .... sino es imposible subir esa cuenta en un tiempo considerable....
Vamos a hacer lo siguiente.......
Despues de dividir el capital en 5 partes , sacamos 1 parte , 200 euros , abrimos cuenta con un corredor que nos permita ingresar con poco dinero................... y si teneis COJONES subir esa cuenta a 2000 euros minimo , de los 5 paquetes de 200 minimo para entrar ya con cantidades significativas de pasta , MINIMO hay que subir 3 de esos 5 paquetes para considerar que estais preparados.............. esto no quiere decir que al entrar con cantidades grandes vayais a ganar 100 % , PERO por lo menos Vais con una ventaja , la ventaja de haber sacado rentabilidad a 3 cuentas y no es casualidad........ claro que lo importante es seguir la misma estrategia en todas las cuentas , una estrategia puede incluir varias sistematicas para los diferentes rangos horarios del dia.... lo importante es hacerlo siempre igual............
en cuanto hallais logrado este reto...... un aplauso y a nadar al mar despues de haber estado una temporada entrenando en la piscina.........
Dificil verdad ?? Quien a dicho que el mercado sea facil..........................
AGRADECIMIENTOS : Ondina , Ondina , Ondina y mmmmmm Ondina..... Muchisimas gracias... no sabria como agradecertelo.... si quieres que me corte un dedo ...... me lo corto....... pero el de la izquierda.... que sino no puedo dar clicks.....jejejej Un besooteeee y Gracias ......
Espero que os sirva de algo....... si no lo conseguis.... sois lo suficiente mierdas como para no entrar al mercado todavia........
PD: sorry por las tildes pero estoy en el pc de mi madre y es teclado Frances... y nose donde poner las tildes jejejej
Un saludo !!