Que bueno lo de la pata de palo,

asi me gusta que hagais reir

, por que es de cuatro cosas sencillas y alegres se vive, y en ocasiones nos complicamos mucho la vida, la vida es como la bolsa, si es una manera sencilla de mantenerse por encima de positivo y con solo una media pues mejor que mejor.
ahhhh Brisa, recuerdas aquello que solo con una media???
y yo dije que si que con una media metia en la cabeza se podia atracar,,,, jajaja pues asi de simple y algun ingresiente olfativo y a ganar pasta sembrando semillitas y es perar que la tormenta los riege y el sol salga para ir a recoger cosecha.
bueno salud, risas y que os traigan las cosas que os ilusionan, yo con jugar con mis dos nenes y la maciza de mi dona ya soy feliz, me voy a pasar unos dias de pleno ocio y jugando como un nene, por algo mis mejores amigas.com y foreras de bolsa me llaman niño, en en fondo soy un niño y siempre lo seguire siendo. abrazos y besos a toda la gente que contruye, que apoya y que siempre intenta dar apoyo y punto imparcial a cualquier persona que se ve necesitada de calor cariño o consejo
venga analizar graficos, que ahi esta el secreto en educar vista y no pensar, como dice Scalp, "si piensas ya la estas cagando"
Saludos Robin-hood
os adujunto una frase de mi gran amigo Paco que hace carreritas por Madrid con su carromatotaxis
y al cual debo mucho respeto, cariño y saber hacer mejor las cosas en esta vida. hay gente fantastica, solo hay que saber encontrarla.
Ahhhhhhhhhhhhh, como dicen los prefesionales, el autor de estas lineas no se hace responsable de la evolucion futura de los mercados, estas, deben de interpresarse, como mera opinion particular de su autor, toma yaaaaaaaaaa, a que no te lo esperabas, jajaajajajajajajaaja.
el que tiene boca se equivoca.