Es el tipico sistema de cadena de monedas... consiste en jugar a la vez en pares de monedas correlacionados...
Yo lo estoy probando con el Euro/Dolar/Yen...
Con los tres pares de monedas posibles eurusd-eurjpy-usdjpy...
Consiste basicamente en aprovechar las diferencias en la velocidad de movimiento de las correlaciones de los pares...
Lo estoy haciendo con periodos de minuto y es increible las desviaciones que tienen en la velocidad de adaptacion de los cambios (siempre terminan acabando cuando estan tranquilos en un cambio muy parejo)...
Estoy comprobando que el que lleva la directriz principal es el eurus y que tarde o temprano (mas bien temprano) los otros dos pares de cambios no hacen mas que seguirlo... alguno de ellos bastante tarde (mas de un minuto)...
Tambien compruebo que si aciertas el principal (el eurus) enseguida tienes saldo positivo en las operaciones... y que en raras ocasiones pasa a negativo...
Hay que tener en cuenta que cuando se abren las ordenes ... el saldo en conjunto es el negativo correspondiente a los slipages... pero si se pudiera abrir las ordenes al instante en que los saldos son correctos (quiero decir que si con 140 dolares compras 100 euros y a la vez compras 125 yenes con los que a la vez compras 140 dolares) y el circulo cerrado es correcto... no tarda ni cinco minutos en descompensarse o a un lado o a otro...
Y la poca experiencia de la media docena de veces que lo he hecho me dice que si acierto en el director (eurus) la descompensacion enseguida es positiva, sin esperar demasiado...
No se... si alguien ha hecho pruebas con este tema ya me gustaria saber su opinion...
S2.