LA KEDADA 9

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Para los que me han enviado correo: ya os he contestado a tod@s, confirmadme la recepción con el acuse de recibo o mandando un correo de vuelta en su defecto (últimamente me falla el correo).

Para Futurex: es una lástima, espero que para la próxima puedas venir.

Para rainone: creo que sí viene gente de Barna, en todo caso no debes preocuparte porque haremos que te sientas como en casa ;-).

Para Guevon: ondina viene así que... ya estás tardando en mandar el correo :-D


Un saludo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Se ha enfadado Sipirit???? :shock:
Spiritttt!!No te enfades hombre,piensalo..
Y lo bien que nos lo vamos a pasar hablando de "rangos fjos?"""" eh??? jejeej
Ahi no voy a tener escapatoria,me van a freir ,y fijate aun asi voy.
Andaaaaaaa,compa,no te enfades,aunque sea por respeto a Alberto,el alma del foro..............yo creo que vale la pena.

Besitos a todos.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

ondina escribió:Se ha enfadado Sipirit???? :shock:
Spiritttt!!No te enfades hombre,piensalo..
Y lo bien que nos lo vamos a pasar hablando de "rangos fjos?"""" eh??? jejeej
Ahi no voy a tener escapatoria,me van a freir ,y fijate aun asi voy.
Andaaaaaaa,compa,no te enfades,aunque sea por respeto a Alberto,el alma del foro..............yo creo que vale la pena.

Besitos a todos.
Ondina, que el respeto a Alberto y lo que hace lo tengo siempre bien presente y de hecho he intentado ser muy comedido en este asunto a pesar de que me ha dolido mucho la respuesta de Tom.

Todos, en ocasiones metemos la pata en alguna de nuestras intervenciones en el foro, yo el primero pero me ha dolido que se cuestione mi interés por la quedada como si quisiera beneficiarme de algo a cambio de nada. Los que me conocéis, sabéis que soy todo lo contrario y si eludo mi participación es por el simple hecho de que no se que nivel tienen las participaciones del resto de gente. A nadie le gusta quedar en público como un pelele o un inculto.

Yo creo que cualquiera que se plantea meterse unos cientos de kilómetros entre pecho y espalda para poder acudir, que además, posíblemente tenga que hacer noche en Madrid, participar en reuniones gastronómico-festivas asociadas al evento, etc., no se le puede cuestionar si tiene interés por acudir y que además está dispuesto a asumir un coste por ello. Es lógico, bajo mi punto de vista, intentar informarse lo mejor posible de todo lo que se va a tratar en el evento para poder sopesar los pros y los contras.

Es evidente que si viviera a 3 paradas de metro del lugar de la reunión, me hubiera apuntado sin pensármelo dos veces y sin hacer ni la más mínima pregunta.

Y he tomado esa decisión porque por la forma de hablar de este señor he supuesto que corta algo el bacalao en ese tipo de eventos y para que alguien de los que toman las decisiones o dan consejos influyentes a la dirección, le moleste mi presencia por falta de aportación multimedia, pues prefiero dejarlo para otra ocasión, aunque me tenga que morder los huevos por perder la oportunidad de conocer a gente con la que hablo habitualmente. Claro que posiblemente he supuesto mal tras ver el apoyo recibido del jefe.

Vaya o no vaya en esta ocasión, si que iré a alguna otra quedada y lo que si tengo ganas es de ver entonces a Tom cara a cara, porque seguro que mirándome a los ojos, con una buena copa en la mano y/o compartiendo mesa, estoy seguro que acabaríamos hablando de trading hasta por las orejas y ninguno de los dos tendríamos la sensación de haber perdido el tiempo.
Pedro28946
Mensajes: 162
Registrado: 21 Abr 2008 14:24

Mensaje por Pedro28946 »

Yo no voy a ir a la quedada, pero mi ayuda va dirigida a españoles solamente, en caso de que ayude algo, que estos anglosajones y europeos son el anticristo :evil:
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Pues claro que si hombre.
Pero si no tiene la mayor importancia Spirit ,en serio,Y probablemente nos encontraremos (en directo eso si,ques mas calido) pues con lo mismo que diariamente nos encontramos aqui.Un monton de personas que hacen lo que pueden y saben buenamente.Que algunos son novatillos??pos claro.Que otros llevamos ya mas km que un boeing??pos claro tambien.pero al fin y al cabo yo creo que es una buena oportunidad para vernos todos los caras y cualquier malentendido que haya habido en el foro quedara disuelto una vez nos conozcamos en directo.Y ademas hay que hablar de trading??pues claro que si,que remediooo jejejejjejeje.Pero creo que todo el que acuda saldra beneficiado,y brindaremos por Mr.X,que tambien se lo merece.

Enga,piensatelo,

ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

:cry: :cry: :cry:

Jo, siempre que hay una quedada no puedo ir, snif, snif.....

El año pasado la fecha coincidió con la Quebrantahuesos si mal no recuerdo, y este año me pilla ayudando a mis padres en sus tareas agrícolas, no vale.

El único cartucho que me queda es pedir permiso, primero a mi padre y luego a mi mujer (muchos van a ser), pero tengo ganas de ir, y más sabiendo que va ondina, Tom, y todos estos figuras......tenía preparada una cosita en excel (yo el power point como que no) y me voy a quedar con las ganas me da a mí.

De todas formas intentaré aprovechar en nochevieja, cuando esté la cosa animá, a ver si consigo el pase,jejeje.
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Lamentablemente me será imposible acudir, (eso arrinconando mi modestia y presuponiendo que fuera o fuese admitido claro, jeje…) sólo pido que le pongáis mi nombre a un gin-tonic, para una presentación de trading dejo mucho que desear, pero de gin-tonics, tengo un master en la universidad de Beffeater.
Os dejo un video mío, de mi época de Coloniales y Jazzteles, se que no es una presentación, muy instructiva, pero yo aun me estoy tronchando de risa, jajajaja.
Espero que para la próxima pueda conoceros, y si puede ser en Valencia, a mitad de camino de muchos sitios.
Feliz Quedada a todos.



:smt069I
El momento lo es todo.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Os sera imposible ............................................os sera imposbile...........................................
FLOHOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
que eso es lo que sois.
Unos flohos.
Tanto trading.............................

Sabeis el chiste????
Del tio borracho??en el bar???
Que estaba el hombre,de Lepe ,presumiendo,de su pueblo y el otro todo borracho en la otra punta............dando por saco............TANTO LEPE ,TANTO LEPE,TANTA LECHE,pueblo asqueroso,sin gracia ni naaaaa,y estais tol dia,con el Lepe parriba Lepe pabahoooooo.

el de Lepe ,claro ,escocioooo,le dice,y tu de done eres???Y el borracho le suelta DE LEGANESSSSSSSSS,

y el escocio le suelta...........LEGANESSSSSSSS LEGANESSSSSSSSSSS................TANTO MOSNTRUO ,TANTO LAGO TANTO LAGOOOOOOOOOO..

POS lo mismo con vostros,
Rajaos,
Que sois unos rajaos,
Ea.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

a mi ya me gustaría ir a la quedada,
pero por ahora no puedo,
quien sabe, igual voy a la proxima,
aunque no fui a ninguna todavia.

un saludo, pasarlo bien y no hableis de trading,
mejor de futbol :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Jajaja que arte Ondina :lol: , si dejo de ir a la boda de mi hermana ese sábado para ir a la quedada, me repudian en la familia, (aun mas).
:smt069I
El momento lo es todo.
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Weno,weno, ondina.......me estás picando,jejejeje.

Tengo que hablar con mi padre, pero me temo que no va a poder ser. En serio. A lo mejor va a ser verdad lo que dice mi mujer que entre todas las aficiones/obligaciones que tengo no la hago ni caso porque no saco tiempo.......

Pero todavía no he dicho mi última palabra.
No pain, no gain.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Si ,si....jejejej,.MUCHO ARTE,MUCHO TRADING,MUCHO LAGO.

PERO el dia X Ondina esta ahi como un palo.
FLOHOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!


Por cierto Brisita,nos vemos si?????
Que ilu,no???

(joder como me rompa una pierna ,quedo como Dios,jejeje)
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Yo ire a Madrid

Mensaje por guevon »

X-Trader escribió:Para los que me han enviado correo: ya os he contestado a tod@s, confirmadme la recepción con el acuse de recibo o mandando un correo de vuelta en su defecto (últimamente me falla el correo).

Para Futurex: es una lástima, espero que para la próxima puedas venir.

Para rainone: creo que sí viene gente de Barna, en todo caso no debes preocuparte porque haremos que te sientas como en casa ;-).

Para Guevon: ondina viene así que... ya estás tardando en mandar el correo :-D


Un saludo,
X-Trader
Bueno... ya esta mandado el correo... ya esta elegido el tema... ya me he empezado a hacer la idea de ir...

En una palabra... alli estare...

Eso si!!! no habra que ir con corbata, no??... lo digo no porque no tenga corbatas... sino que no tengo chaqueta de invierno para ponerme...

Bueno... ya contareis...

Ah... y me encantaria que iria mi colega spirit, es una persona con muchisimo conocimiento tecnico y mucha paciencia, y ademas muy serio, he leido los mensajes anteriores y no me parece bien que no vengas si es que puedes ir... ten en cuenta que estas a solo 300 km por autopista y puedes volver para casa a la noche, te lo digo de corazon...

Yo si que no se que hare... si quedarme alli en madrid una noche o volverme... eso seguro que lo ire meditando en las tres semanas que quedan...

Me hace mucha ilusion ponerle cara a toda la gente que leo... y sobretodo conocer a una malagueña que pulula por estos lares...

Ya nos veremos.

Ah... y os hablare sobre mi escalera, asi mirando a la cara es mas facil, y se puede saber mas opiniones reales de la gente, y no es tan publico como ponerlo en el foro y que lo lee muchisima gente que no te enteras.

A lo dicho... el 24 me voy a la capital del reino... picare unos mejillones al limon (en una mejillonera de la calle Carretas) y un platillo de gambas a la plancha en el Bar del Abuelo... y recordare los tiempos aquellos en que lo hacia vestido de militar (artillero de 2ª) (que tiempos!!! jesus como pasa el tiempo).

No digo mas.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

si vas al abuelo no lo conoces :-D :-D :-D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Todavía no tengo la seguridad de poder asistir ése día, voy hacer todo lo posible, de eso puedes estar segura, más adelante lo confirmo. :)

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”